Muy interesante

Limpias con huevo e interpretación

Una limpia con huevo es necesaria cuando sentimos que hay algo malo que nos rodea, sentimos malestares físicos, enfermedad y queremos mejorar.

Muchos historiadores atribuyen la invención de la ovomancia a Orfeo, poeta y músico griego.    Se sabe que en la antigua Grecia era muy popular en los oráculos y los sabios aprendían a leer el futuro en la cáscara tanto interna como externa del huevo.  

Ingredientes:

  • Un huevo rojo o blanco (de preferencia de gallina de rancho)
  • Un vaso transparente liso de vidrio
  • Sal de mar gruesa de preferencia

Procedimiento:

  1. Lo primero que harás es al vaso de agua lo llenaras de agua hasta la mitad y echaras en el una cucharada de sal. Recuerda que el vaso que uses será exclusivamente para este tipo de trabajos.
  2. Después de esto, tomaras un huevo, ya sea rojo, blanco, el que tengas a la mano está bien. Pasarás el huevo por todo tu cuerpo (de preferencia sin ropa), rezando una oración como lo es el Padre Nuestros mientras se realiza la limpia.
  3. Después romperás el huevo dejando caer únicamente la yema con la clara (no el cascaron) en el vaso de agua que previamente preparamos.

El huevo absorbe las malas energías que traigas, además de que puedes saber si hay un trabajo de brujería cuando lo rompas, esto se ve sobre todo si tiene burbujas o se forma figuras en la clara. Si sale un manto o se cuece el huevo demasiado, hay que ver si alguien no te está haciendo algo malo.

  • La limpia con huevo no tiene horario o día específico para hacerse, puede ser en cualquier momento y te va a ayudar mucho para librarte de malas energías.
  • Cuando acabes de hacer la limpia y veas el huevo en el agua, procura echarlo directo al inodoro (wc, retrete) para que todo lo que está haciendo daño se vaya.

Interpretación:

  1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba, es el llamado “aire” lo que pasa es que la carga de energía negativa es demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.
  2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.
  3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.
  4. Una especie de manto cubre la yema, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te esta molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.
  5. Puntos rojos y negros en la yema son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos. 6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.
  6. Picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.
  7. Cuando tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo es muy común que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.
  8. Figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo
  9. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona esta haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros
  10. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te han estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.
  11. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.
  12. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.
  13. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.
  14. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.
  15. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.
  16. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.
  17. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se te logre.
  18. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.
  19. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.
  20. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, es que hace mucho las energías negativas te rondan y no habías hecho nada, toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin romperlo.

Técnicas Adivinatorias:

Primera técnica adivinatoria: Interpretación de figuras que forma el huevo en el agua: Este método es muy utilizado en algunos países Latinoamericanos especialmente a la medianoche del 31 de diciembre con el fin de determinar cómo será el próximo año.  Sin embargo, también se puede emplear en cualquier momento que la persona estime conveniente o necesario.

  • Este método consiste en llenar con agua un vaso transparente y alto. Luego, con un alfiler, se debe hacer un agujero en el extremo del huevo. Entonces, se sostiene el huevo por encima del agua hasta que la clara comience a escurrir hacia el vaso. Es, en ese momento, cuando la persona formula alguna pregunta o interrogante que tiene sobre algún aspecto de su vida.
  • Después se observa cómo la clara se difunde y crea formas y figuras que flotan en el agua.  A continuación ofrecemos algunas interpretaciones de esas figuras que en conjunto con la pregunta permite determinar el futuro.

Las figuras y se interpretan cómo se explica a continuación:

  1. Ancla: Anuncia que la persona amada tomará la decisión de unir su destino al nuestro mediante algún tipo de unión que lo “ancle” a nuestro lado y una buena oportunidad de ascenso laboral.
  2. Arco: Indica algunas diferencias con los compañeros de trabajo y altibajos en la vida afectiva.
  3. Barco: Representa un viaje inesperado que traerá grandes beneficios.
  4. Burbuja: Muchas burbujas indican éxito en los negocios; pocas, anuncian un ciclo en el que el dinero será escaso por falta de previsión.
  5. Círculo: Si está completo anuncia buenas noticias especialmente en cuestiones del corazón. Si está roto, es señal de traición, cambios e inseguridad.
  6. Copa: Anuncia ganancias inesperadas, en el amor le sugiere paciencia y madurez para afrontar los problemas maritales.
  7. Corona: Quiere decir que habrá una boda en la familia y que el matrimonio será estable y duradero.
  8. Estrella De cuatro puntas: Advierte conflictos con sus seres queridos y la necesidad de abrir los canales de comunicación. De cinco, marca una nueva etapa en la vida.
  9. Flor: Presagia éxito, alegría, cambios y viajes inesperados que traerán cosas positivas a su vida.
  10. Herradura: Es una señal de buena suerte, especialmente en las finanzas, también anuncia la llegada de un Nuevo amor.
  11. Luna: Indica   un   matrimonio  feliz y duradero. Si está quebrada quiere decir que será objeto de  envidias y chismes.         
  12. Mano: Un amigo le brindará apoyo en el momento justo. Si no está bien  definida  advierte  peligro, envidia y tristeza.            
  13. Ojo: Representa malentendidos en el ambiente laboral que se solucionarán si mantiene actitud positiva.
  14. Pie: Se abrirán nuevas puertas y tendrá la oportunidad de avanzar a su propio ritmo.
  15. Serpiente: Si la figura está partida o mal definida tendrá problemas en la intimidad debido a sus complejos. En caso contrario, su creatividad erótica estará al máximo.
  16. Trébol: Es uno de los símbolos más afortunados que se pueden presentar, pues representa felicidad y armonía en todos los aspectos de la vida.

Además de la técnica arriba descrita, existe la variable en la cual se puede echar la clara o el huevo entero en medio vaso de agua y colocarlo debajo de la cama.  Al mediodía del siguiente día, se observa qué figura se ha creado.

Segunda técnica adivinatoria: La limpieza astral, otra técnica consiste en la limpieza astral y, para ello, se pasa un huevo blanco por el cuerpo de la persona todos los días a la misma hora.   Después de una semana, éste ha absorbido las malas energías (por eso al pulsarlo se siente pesado), se rompe sobre un recipiente y se puede observar su apariencia, en muchos casos, la yema es oscura. Si es necesario, se repite este proceso hasta que ésta se vea clara.

Luego, se deja reposar por un día y se observa que figura adquiere (usar los significados arriba expuesto) para su interpretación.
 

Tercera técnica adivinatoria: El huevo con los colores, un tercer método consiste en hervir siete huevos del modo usual, hasta que estén bien cocidos. Luego de enfriado, se marca cada huevo con una tinta que corresponda a uno de los siguientes colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Deje blanco el séptimo huevo.

Una vez que la tinta se haya secado, se coloca los huevos en un recipiente y se formula una pregunta. Luego se cierra los ojos y selecciona al azar un huevo. 

Se puede leer el futuro según las siguientes interpretaciones

  • Rojo. Las cosas se están moviendo; tenga cuidado.
  • Naranja. Se avecinan grandes cambios, ya sean positivos o negativos.
  • Amarillo. Será necesario reflexionar; no confiar en las emociones.
  • Verde. Entrará en un nuevo periodo creativo; es una señal positiva.
  • Azul: Un período de mucha calma, pero que, luego de pasado, puede anunciar grandes problemas.
  • Morado: Problemas que surgen a su alrededor; cuidado con un envidiosa que se hace pasar por un buen amigo o amiga.
  • Blanco: Ausencia de problemas graves por el momento.  Es importante aprovechar este período para realizar sus proyectos.

Dicho acto ejerce dos acciones: la de realizar la diagnosis del padecimiento (1 y 2) y la de curar por medio de la absorción de la enfermedad (3). En algunas regiones, particularmente en los Tuxtlas, Veracruz, sirve para prevenir la mala suerte y como salvaguarda de influencias nocivas (4). Existen otros casos en los que los huevos son ofrendados a las deidades para deshacerse de un maleficio (5).

Se emplea especialmente en aquellas enfermedades en las cuales el paciente ha perdido alguna entidad anímica (V.pérdida del alma); se le ha introducido un mal aire o algún objeto mágico enviado por un hechicero (6) (V.kutsúrhentani), o bien, en casos en los que han estado en contacto con personas que han manifestado sentimientos negativos o una mirada fuerte (7 y 8) (V. envidia y mal de ojo).

Es importante tener suma concentración para tener una lectura de calidad y nunca leerlo bajo criterio personal.

Acerca de Redacción (96 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: