Anuncios
Muy interesante

Palomas zombies en Moscú, Rusia

En los últimos años hemos sido testigos de cómo millones de aves en todo el mundo caían muertas sin ninguna explicación aparente, en un fenómeno comúnmente conocido como Aflockalypse. Comenzó con la aparición de varios miles de pájaros negros de alas rojas muertas en Arkansas y poco después otras aves muertas en Luisiana y Suecia. A continuación, peces muertos en Arkansas, Nueva Zelanda, Maryland, Gran Bretaña o España.

Esto dio paso a las preguntas sobre el fin de los tiempos eventos relacionadas con las profecías apocalípticas expuestas tanto por profetas como por la propia Biblia, el Apocalipsis. Los científicos se apresuraron en normalizar una situación que se escapaba a todo tipo de lógica, afirmando que en muchos casos de aves se trataba de traumas contundentes en los órganos. Pero la muerte masiva de animales continuó hasta un numero jamás registrado en la historia de la humanidad, y trasladándose del cielo hasta nuestro mares. Pero con el paso del tiempo las autoridades consiguieron que la opinión pública no le diese ni la más mínima importancia, hasta ahora. En Rusia, los moscovitas han informado que sus palomas están actuando de una forma anómala, ignorando a los seres humanos y a los vehículos que se acercan a ellas. A causa de su extraño comportamiento, los habitantes han apodado a los pájaros como “palomas zombies”, y que para muchas personas se trata de un claro signo del inminente apocalipsis.

Palomas Zombies en Rusia

Todo empezó la semana pasada, cuando los residentes de Moscú se encontraron una plaga de palomas muertas y moribundas por todas las calles. Rápidamente, muchas personas comenzaron a informar de un comportamiento inusual de las palomas. En algunos casos las palomas retorcían su cuello, caminando hacia atrás en círculos o incluso inmóviles, con la cabeza en el suelo.

Un residente de Moscú explicó a los medios de comunicación:

“Cuando entro a trabajar, yo suelo ver a las palomas corriendo y saltando. Sin embargo, recientemente, no han estado reaccionando de esa manera en absoluto. Cuando una persona pasaba junto a ellas, solían volar asustadas. Pero ahora se quedan como paralizadas y no prestan ninguna atención a las personas. Ellas simplemente no tienen un comportamiento normal. He visto algunas palomas que se comportan de manera extraña, girando en círculos o cosas así. Parece una película de terror, da realmente miedo”.

Pero este no es el único testigo ocular, otras personas han informado ver las palomas perder el equilibrio y caer a través de los marcos de la ventanas, como si dejaran de funcionar sus funciones motoras. Y es que al parecer tienen un comportamiento zombie: pierden su orientación y vuelan sin un sentido de la dirección, y luego caen, ya que carecen de la fuerza para levantarse. Pero la realidad es que cientos de moscovitas explican casos parecidos acerca de las “palomas zombie”, y que va más allá de la propia comprensión, en escenas dantescas del inicio de un apocalipsis.

¿A qué se debe?

pigeon-moscou-620x350Pero si el comportamiento de estas palomas es extraña, aún lo son más las declaraciones oficiales de las autoridades responsables. Las primeras especulaciones dadas por el Servicio de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria Rusa para el misterioso comportamiento se centraron en la enfermedad de Newcastle, que es mortal para las aves y fácilmente transmisible a los seres humanos. Posteriormente, el Comité Veterinario de Moscú declaró que las autopsias realizadas en las últimas aves muertas eran debió a intoxicación por salmonela. Según explicaron a los medios de comunicación, los especialistas veterinarios dijeron detectar lesiones en el tracto gastrointestinal y el hígado causadas por la salmonela, no la enfermedad de Newcastle.

Pero por su parte, el teniente alcalde de Moscú Leonid Pechatnikov, en intento de disipar todos los temores de los habitantes de Moscú, declaró que el extraño comportamiento de las palomas es completamente inofensivo, y agregó que la enfermedad no se transmite a los seres humanos, contradiciendo así a la Unidad Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria que cree que sí puede ser altamente contagiosa.

Por el momento, las autoridades han recomendado a los lugareños que se mantenga alejados de cualquier paloma que tenga un comportamiento extraño y llamar a los servicios de urgencias si se encuentran con un pájaro muerto. Para los más conspiranoicos, las autoridades Rusas están ocultando la realidad de esta extraña pandemia, al igual que ocurrió en Chernóbil, ya que la noticia ha inquietado al mismísimo Kremlin.

¿Señales del apocalipsis?

Muchas personas tienen la creencia de que todos estos extraños eventos que están ocurriendo en todo el mundo son claras señales del inminente apocalipsis. Y realmente no es para menos, ya que hemos sido testigos de cómo la gente perdía sus sentidos humanos supuestamente por una droga, realizando actos atroces que recordaban a los zombies. Ahora, las “palomas zombies” parecen estar infectadas con un supuesto virus o bacteria, que podría ser muy peligroso para las personas, con efectos imprevisibles.

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: