Absolución en juicio legal con la Santa Muerte

Una importante plegaria para realizar en casos de emergencia para tener toda solución a favor de uno en problemas legales con la justicia judicial, fiscal, etc…

Santa Muerte bendita, mi niña blanca adorada, protectora de los débiles y de los acusados injustamente, da sabiduría, entendimiento y benevolencia a quien me haya de enfrentar.

Tú que miras en el corazón del mano y del bueno, a ti señora me acerco para implorarte justicia por mis errores cometidos y por los que injustamente me acusan. A ti, Santísima Muerte, solicito la imparcialidad de tu balanza no dejes que el que más tiene, sea el que más pueda, y da intuición, cordura y buenas palabras al que me defienda.

Señora mía, ve en mi corazón, escucha mis ruegos que salen de la necesidad. Haz que tu justicia se haga sobre la tierra, que tu mano divina guíe las decisiones de jueces y carceleros, concédeme una sentencia amistosa y favorable en todos los sentidos posibles.

Gran Señora, se implacable con los malvados que reinciden, justa con los inocentes y benévola con los que se arrepienten de corazón y espíritu.

¡Oh! Niña Blanca, escucha mis plegarias y protégeme de la iniquidad y la indolencia. Este día te solicito tu favor para que mi caso sea sometido a tu medida y obtenga el perdón absoluto de los jueces terrenales.

En su momento tú me juzgarás y tomarás las palabras que ahora pongo en prenda como la medida de mi castigo o mi absolución.

AMÉN

(Hacer petición)

– OFRENDAR UNA VELA BLANCA AL FINALIZAR LA PLEGARIA COMO SÍMBOLO DE AGRADECIMIENTO –

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.