Anuncios
Muy interesante

Dinero y prosperidad con la Santa Muerte dorada

Importantes plegarias a la Santa Muerte Dorada para atraer la prosperidad, buenas relaciones laborales y dinero a nuestro hogar o negocio.

PARA ATRAER EL DINERO

Muerte querida de mi corazón, no me desampares de tu protección, ni de día ni de noche. ¡oh, Señora mía! Yo te pido que me habrás los caminos hacia el éxito, la prosperidad y la fortuna, que a través de esta flama bendita lleguen todas mis peticiones hacia ti. Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición).

AMÉN

(Se acompañar rezando tres veces el padre nuestro y ave maría)

PARA CONSAGRAR EL DINERO

Santísima Muerte inmortal, que en este mundo siempre estas, con el poder de Dios y de ti, Hermana de luz, te pido que consagres este dinero, producto de mi trabajo y del fruto de mis negocios; que día a día se multiplique sin problema alguno. Santísima Muerte, siempre estaré orgulloso (a) de ti y del creador, retira la salvación de estas monedas para que siempre cumplan mis necesidades y de los míos. Así sea.

AMÉN

PARA QUE LE PAGUEN LO QUE LE DEBEN

Señora de mi corazón, no me desampares, con tu protección y con la infinita fe que te tengo, yo te pido, que no dejes ni un instante en paz a (se dice el nombre de la persona que le debe), para que me pague de inmediato mi dinero, que es fruto de mi trabajo, y que además no tenga ni un minuto de tranquilidad, Gracias Señora mía por haberme escuchado.

AMÉN

(Recuerda, en cuando te paguen también deberás ofrendar a la Santísima Muerte)

PARA ATRAER EL DINERO

Hermana Blanca tú conoces los sufrimientos, que pasamos aquellos que todavía permanecemos en este mundo terrenal, sabes bien que requerimos de vestido, hogar y sustento, ayudanos para que llegue a nuestro bolsillo el dinero necesario para conseguirlos, tu que gobiernas imponente, mas allá del bien y del mal, concédenos tu bendito favor.

AMÉN

PARA ALEJAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS

Santa Muerte, tu que ayudas, a todos los que te necesitan, te pido intercedas para alejar los problemas económicos que me aquejan. Tú que eres gran protectora, guíame por el mejor camino para encontrar solución a esta pena. No permitas que caiga en la desesperacion. Dame tu ayuda y abre los caminos para que llegue a mi todo lo bueno, permite que llegue a mi la prosperidad, para compartirla con mi familia y vivir con tranquilidad. Te pido que hagas llegar a mi la oportunidad de encontrar el éxito.

AMÉN

PETICIÓN PARA SALIR DE DEUDAS

Señora Blanca, multiplica mis bienes para que a la brevedad pueda cubrir la deuda de (cantidad) que tengo con (nombre de la persona a quien se le debe), pues jamas ha sido mi intención despojarlo de lo que le pertenece. Encamina hacia mi el dinero necesario, que de las causas perdidas obtenga ganancias, que de los áridos caminos llegue agua a mi cosecha. Propicia la fortuna, yo no quiero quedar mal ante (nombre de la persona a quien se le debe), pues confiado en mi persona me presto parte de sus bienes, para contigo y con el tengo infinito agradecimiento, es por eso que con los dos deseo saldar mis deudas, a ti te ofrezco (algún ofrecimiento), si me ayudas a pagar mi deuda.

AMÉN

(Haga la novena de la Santísima Muerte y cuando consiga su cometido cumpla cabalmente su ofrenda a la gran Señora)

ORACIÓN PARA UNA EMERGENCIA ECONÓMICA

He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia. Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos, No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarro o vicios, Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia, Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos. Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte, Te prometo (veladora, flores, chocolates) en tu altar, Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas, Esta emergencia ayúdame a solventar, necesito (cantidad), Ten la certeza que no te molestaría, si conseguirlo yo pudiera, Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta. Santa Muerte ten en cuenta  que tu ayuda solicito, De forma desesperada, tengo una situación muy urgente, No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito, A tu bondad yo me remito, ¡Oh Gran Ser Benevolente!

AMÉN

(Una oración de gran poder con excelentes resultados)

ORACIÓN PARA LA ESTABILIDAD ECONÓMICA

Muerte querida de mi corazón, no me desampares en ninguna ocasión, Yo confió en tu poder infinito y por eso te suplico que me llenes de éxito y abundancia. Aleja de mi toda envidia, odio y rencor que haya en contra mía, te lo pido de todo corazón. Se mi guardiana en todo momento, no permitas que se me cierren los caminos; ayúdame a encontrar la mejor manera de salir adelante, para poder seguirle los pasos a la fortuna económica. No permitas que ni mis seres amados ni yo suframos por la falta de alimento, vestido y sustento, te lo suplico…

AMÉN

ORACIÓN PARA LLAMAR AL ESPÍRITU DORADO DE LA SANTÍSIMA MUERTE

Señora Santa Dorada, sabes ya el por que estoy ante ti, sabes que ahora te necesito, sabes que ahora te vengo a pedir que me provees del espíritu dorado que traiga a mi riqueza. Sabes que ahora te necesito, Amada Señora Dorada, dame el dinero que necesito, que como sabes, yo siempre sabré corresponderte, con velas y flores.

AMÉN

(Se le ofrendan a la Santa Muerte Dorada: tres clases de semillas diferentes, tres monedas, tres frutas diferentes y aguardiente, mezcal o tequila. Si es usted comerciante, se recomienda colocar un florero en su establecimiento con tres claveles rojos y dos blancos, junto al florero una imagen pequeña de la Santa Muerte Dorada )

– OFRENDAR UNA VELA DORADA A LA SANTÍSIMA MUERTE CADA VEZ QUE SE REALICE UNA DE ESTAS PLEGARIAS –

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (119 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: