Consejos para protegerse de malas vibras y envidias

Mucha gente es considerada de mala suerte, porque carga consigo energías negativas, malas vibraciones que transmiten a los demás. ¿Sabes cómo protegerte de ellos? En este artículo encontrarás algunos consejos para tenerlos bien lejos.

La gente con mala energía existe

Mucha gente carga dentro de sí malicia, malas vibraciones y, voluntaria o involuntariamente, cruzarse con ellos, hablar y, mucho peor, recibir sus cargas poco amistosas puede llegar a ser muy perjudicial. Es gente que es considerada de mala suerte y no es buen augurio tenerlos en el camino.

Estas personas con malas vibraciones generalmente están cargadas de envidia, de malas intenciones, de negatividad y se les nota. Y no solo eso: lo transmiten a lo demás. La gente considerada gafe o yeta, en algunos sitios, hasta incluso es condenada socialmente. Y aquellos que son perceptivos, se darán cuenta casi al instante cuando están frente a una persona que trae mala suerte o están en un sitio cargado de energías negativas. Porque no sólo eso: también hay lugares que tienen un estigma completamente poco auspicioso.

Cómo alejar las malas vibras

Dentro de la tradición de los rituales de protección, se suelen usar algunos trucos para evitar los malos augurios de estas personas o lugares. Si eres creyente en este tipo de cuestiones esotéricas (para algunos, esto es sólo energía y de superstición no tiene nada), puedes probar con algunos de estos amuletos de protección y trucos que se proponen a continuación. Conoce todo sobre cómo alejar las malas vibras con elementos que puedes encontrar en tu hogar y algunos trucos muy sencillos.

Cinta roja

Este es uno de los amuletos contra la envidia y las malas vibraciones más reconocido. Es parte de la cultura general el conocimiento de que usar una cinta roja puede disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte. Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca izquierda con una cinta colorada y así vas a tener sus efectos protectores. Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque de esa mano recibes la energía y de la otra la entregas.

Hay diferentes teorías sobre cómo colocar la cinta roja, la mayoría dicen que debe ser colocada por otra persona con buena energía y que debe hacer 7 nudos. Este es ,sin duda, un ritual contra la envidia muy popular, sencillo de realizar y que mantendrá alejadas a las personas con malas vivas.

Diente de ajo

El ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones. Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o algún material similar, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los gafes y que no causen un efecto negativo en ti.

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o bien quieres proteger un espacio en particular también puedes dejar el ajo bien escondido y cubierto para evitar que despida olor en donde quieras. Es uno de los mejores amuletos de protección para eliminar las malas energías en el trabajo o en tu hogar. También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibras como en la mirra y el perejil en un ritual de protección.

Ruda

La ruda es el elemento natural protector por excelencia. Se dice que llevando una ramita en tu cartera o bolsillo, es suficiente como para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras. Si sientes que gente de estas características pasó por tu hogar, prepara una infusión con ella y rocía el ambiente con un vaporizador.

Tomillo

Un viejo truco esotérico para estar protegido de las personas que traen mala suerte es colocarse una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en tus muñecas. Así, podrás ahuyentar las vibraciones negativas de los gafes. Se camufla como un perfume ya que tiene un suave aroma agradable y al mismo tiempo te protege. El tomillo también puede formar parte de unos baños para limpiar el cuerpo de malas energías baños para limpiar el cuerpo de malas energías junto con el aceite de ruda, ajo, jabón de coco y laurel.

Si te estás preguntando como alejar la mala onda debes saber que el tomillo es tan sólo una de las tantas hierbas que atraen energía positiva. La hierbabuena, el bambú y el jazmín son otras plantas consideradas mágicas que te ayudarán a eliminar la negatividad de tu entorno.

Cebolla

Limpiar tu casa de energías negativas es muy sencillo, sólo necesitas cebollas en rodajas. Si tuviste una reunión con personas con malas energías o de alguna forma éstas ingresaron a tu casa siempre puedes contar con el poder de las cebollas.

  • Tienes que realizar un sencillo ritual con cebollas que consta de cortarlas en rodajas y colocarlas en platos de loza que debes distribuir por todo tu hogar. Deja actuar con las ventanas abiertas mientras das un paseo y luego tíralas rápidamente en una bolsa fuera de tu hogar.

Lamentablemente en el mundo hay muchas personas con maldad y envidiosas que desean lo ajeno o quieren que a los otros les vaya mal y recurren a hechizos y brujerías de magia negra. Algunos de ellos son muy poderosos y pueden causar mucho mal en tu vida por lo que si hay algo que debes saber es cómo protegerse de la brujería y si crees que eres blanco para los ataques de éstas personas, te recomiendo hacer los siguientes tres hechizos de Magia Blanca.

Hechizo 1

En un cuenco de madera o cerámica añade los siguientes ingredientes:

  • 4 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 pizca de sal.
  • 1 pizca de nuez moscada rallada.
  • 1 pizca de mirra en polvo.

Mezcla todos los ingredientes y luego remoja dedo índice y márcate un triángulo en la frente.

Hechizo 2

En un trozo de tela, envuelve los siguientes ingredientes:

  • 1 diente de ajo picado.
  • 1 puñado de hierba ruda machacada.
  • 1 puñado de hierba artemisa machacada.

Ata la tela con un hilo rojo y lleva la bolsita de tela siempre en tu cartera, bolso o en el bolsillo para la protección.

Hechizo 3

Debes realizar este hechizo durante la noche de Luna llena:

  • Consigue sal gruesa y coloca un puñado detrás de cada puerta y ventana.
  • Enciende una vela blanca en la habitación apagada y repite esa frase:” Protejo mi hogar de cualquier energía negativa que quiera engañarme, especialmente de los envidiosos”
  • Deja que la vela se consuma en su totalidad.
  • Recoge la sal de las puertas y ventanas y entiérrala.

Si realizas este hechizo todos los meses, evitarás efectivamente que la envidia ingrese a tu vida.

Todo hechizo es poderoso, pero la efectividad del mismo es según la fuerza y fe que se ponga al estar realizándolo. 

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.