Anuncios
Muy interesante

Amarre sexual con semen para dominar un hombre

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello tiene una cantidad de energía magia invaluable; y es por general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen.

Los hechizos de amor y sexuales son básicamente de maniatación, y nunca podrá usarse la magia blanca en ella (soy bien claro, nunca); un hechizo de amarres de amor con semen está basado en magia roja, aunque existen variables que utilizan magia negra, bueno yo soy especialista ambas y no les recomendaría hacer una de magia negra si lo van a hacer solos, claro, que esta suele ser más poderosa. Pero, dejare de divagar e iré directamente al grano.

El hechizo de semen ayuda a que, cuando realices el ritual, TU MISMA, sientas más atracción por la persona a quien se lo estás haciendo; reitero atracción sexual; para realizar un amarre con semen, vas a necesitar:

  • Tu sangre
  • Semen del hombre al que quieres dominar 
  • Tu saliva 

Ejecución del hechizo

Necesitas que la luna este llena o creciente, derrama el semen, la sangre y la saliva en una taza de barro y pronuncia estas palabras:

“La pasión de mi sangre y el ardor de su cuerpo enciendan el amor, el amor de ___________ (nombre y apellido de tu pareja). Atrae el calor de su pasión, haz que me desee. Haz que me quiera en la cama, de día y de noche; haz que quiera locamente que mi cuerpo este bajo el suyo, y que ambos nos envolvamos en la dulzura del sexo. Liquido de la vida, llama a _____________ (nombre y apellido de tu pareja) hasta mi _______________ (tu nombre y apellido). Sello esto con la mayor dulzura de mi alma. Que así sea”

Mezcla el contenido con algún alcohol suave; puede ser vino, bebe un sorbo y el resto dáselo a tu amado, así termina este amarre con semen.

Punto a tener en cuenta

El hechizo es permanente, por ende durara eternamente, siempre y cuando no sucedan hechos que puedan romperlo, como otro hechizo, alguna limpia, o en fin. Los amarres con semen tiene que ser cuidadosos, pues tú y a la que  quieres tendrán que beber la pócima, tienes que tratar de conservar el semen en un nevera, nunca al aire libre. Una vez hecho el amarre con semen, no tener el brebaje por más de 2 días, y siempre siendo lo más cuidadosa posible.

Para que este amarre tenga su efecto deseado, siempre es importante tener una gran fe en todo lo que se haga durante su proceso, nunca dudar de él es una base primordial.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (117 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: