Anuncios
Muy interesante

Iniciar el día con la Santa Muerte

Santa Muerte Negra

Dos interesantes plegarias para realizar la que deseés cuando inicie tu día laboral y así obtener la protección de la Dama Obscura.

PLEGARIA I

Santísima Muerte, se que preocupándome respecto a como y cuando llegara la solución a mi reto o problema, no resuelvo nada, hoy en quietud y confianza en tu presencia, suelto y dejo ir todo el temor y duda, sabiendo que tu me vas a dar la solución perfecta para…(decir el problema o deseo) y te pido me ayudes a soltar y dejar ir recuerdos negativos del ayer para vivir plena y libremente en el presente, creando con tu gracia y con mi esfuerzo situaciones nuevas y felices que van a aparecer y serán lluvia de bendiciones en mi diario vivir.

Santísima Muerte, tu conoces mis sueños, mis necesidades, mis esperanzas y miedos, hoy a través de esta oración invoco tu amorosa ayuda.

Santísima Señora, no importa si llevo a cabo las mismas tareas o los mismos horarios, porque se que tu siempre estas conmigo como compañera espiritual que me alienta a cada paso del camino y empiezo mi día con una actitud positiva, buscando la bendición espiritual que cada persona y cada situación tienen para mi.

Santísima Muerte, hoy es un día completamente nuevo, ayudame a encontrarte en la cálida sonrisa de un amigo o en la satisfacción de un trabajo bien hecho; se que cada experiencia, se afecta grandemente con mis pensamientos y si quiero cambiar condiciones de mi vida comienzo cambiando mi modo de pensar acentuando lo positivo y dejando ir lo negativo.

Santísima Muerte, concédeme sabiduría para no buscar fuera de mi lo que ya existe en mi interior, a través de ti tengo y tendré la guía, la fortaleza y vitalidad para vivir plenamente con amor, paz, armonía y prosperidad; la vida es cambio y el cambio es vida, guíame e iluminarme para saber aceptarme y encontrar dirección, realización y paz en los cambios que ocurrirán a lo largo de mi vida.

Santísima Muerte, tu eres quien curas mis heridas del cuerpo y del alma, sana mis resentimientos, librame de las envidias, dame un corazón generoso y humilde capaz de perdonar a…..(se dice el nombre de la o las personas) y amar a mis hermanos.

Santísima Muerte, hoy voy a dejar a un lado mis expectativas y con amor en este momento pongo en tus manos a mis seres queridos, no tengo nada que temer porque tu amor nos rodea, envuelve y protege.

Santísima Muerte, Dios nos creo únicos, con dones especiales, ayúdame a compartir generosamente mi tiempo y paciencia.

Santísima Muerte, ayúdame a entender que gozo o felicidad no es la ausencia de conflictos o retos y concédeme sabiduría para comprender que la alegría y la felicidad no dependen de lo que pasa a mi alrededor, sino lo que pasa dentro de mi; gracias te doy por tu amor incondicional y tu protección, se que no me abandonaras jamas y así estoy seguro que ningún hecho o circunstancia de mi vida podrá derrotarme.

Amén

PLEGARIA II

Divina y Poderosa Santísima Muerte en el silencio de este día que nace vengo a pedirte, PAZ, SABIDURÍA y FUERZA. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensiva, humilde, suave y buena, ver detrás de las apariencias de tus hijos, como los ves tu mismo para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración guarda mi lengua de toda maledicencia, que solo pensamientos positivos permanezcan en mí. Revísteme de tu presencia, de tu bondad.

Dios mío, Padre haz que durante este día yo te refleje.

Amén

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (119 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: