Invocación a San La Muerte

Invocación a la entidad y con su traducción al latín la cual tiene más fuerza espiritual por fundamento que ahora no vienen al caso explicar. Es importante entender que las oraciones en su idioma original tienen un poder secreto.

En el culto de San la Muerte los rezos más antiguos están en Guaraní, pero las oraciones católicas que hemos rezado siempre, fueron confeccionadas en Latín.

Mientras nos santificamos delante de Señor de la Muerte, sahumaremos nuestro altar con incienso, mirra y copal. Tocaremos la cineta e invocaremos al Santo.

SLM

Oraciones Católicas Español – Latín

PDN

Padrenuestro

AVM

Ave María

GRA

Gloria

Conjuro de Elevación Espiritual

A continuación se incluye un fuerte conjuro de elevación espiritual el cual es muy oportuno hacerlo después la Invocación a San La Muerte. Esta poderosa oración nos inducirá a elevación espiritual y mediumindad con nuestro amado Santo. Tomaremos un carbol y lo encenderemos ubicándolo en el incensario, pondremos incienso, mirra y copal, sahumando el ambiente. Tomaremos un tabaco con la mano derecha y lo acercaremos a nuestra boca como si fuera un micrófono y lo conjugaremos:

“Yo (fulano de tal) pido permiso y facultad en esta santa hora, en este santo lugar y en este santo momento a Dios Todopoderoso y a nuestro amado protector y defensor el Señor San La Muerte. Me otorgue luz y evolución espiritual. Invoco a mis Guías Espirituales pidiendo protección y fuerza para elevarme espiritualmente. Amén”.

Nos sentamos frente al altar y encendemos el tabaco y lo fumamos delante de la entidad en silencio, al finalizar tomamos tres tragos de una bebida blanca. Tocaremos la cineta y nos prepararemos para canalizarnos con el Santo conjurando esta poderosa oración:

“Señor de La Muerte que cada vez que me miren a los ojos, en mis ojos vean tu mirada. En mis manos y brazos sientan el poder y la fuerza de tu guadaña. En mis piernas y mi pies el poder y la fuerza de tu firmeza. En mi carne y en mis huesos tu inmunidad. En mi alma tu voluntad. En mi corazón la voluntad de Dios y en mi mente mi voluntad. Amén”.

Este conjuro nos elevará espiritualmente y nos conectará con la energía del Santo, repetir este conjuro las veces que sea necesario para sentir la presencia espiritual de la entidad.

Anuncios

There are 3 comments

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.