Anuncios
Muy interesante

Hechizo para dominar a una persona

Ritual Negro

El gran misterio de la magia que se utiliza en los Amarres de amor poderosos , se encuentra en el ámbito enigmático de lo paranormal, ya que no hay forma de conocer y corroborar las fuentes y energías influyentes que logran ayudarnos en el efecto buscado.

Algunos les llaman energías de la naturaleza (magia blanca), mientras que otros creen que son entidades positivas, las que interceden, o bien dentro de la magia negra, puede atribuirse tales poderes que influyen e interceden, a demonios o fuerzas del mal. Sea cual fuere la verdadera intercesión y su fuente, para ayudarnos con trabajos mágicos, hay mucha gente de la ciencia que piensa que este tipo de hechizos, tienen efectos por el poder de la mente tanto de quien realiza el trabajo mágico, como de quien lo recibe (sabiéndolo o no) y de alguna forma influye la sugestión en estos casos.

En el inmenso mundo del internet, hemos de encontrar distintos rituales para llevar a cabo algún amarre de amor, en varios casos algunos son nulos en su efectividad y otros que sí son funcionales tienen que ser guiados por un conocedor en la materia para su correcta ejecución.

Materiales

  • Fotografía tamaño identificación de rostro
  • Prenda íntima de color rojo
  • Espejo
  • Vela color rojo
  • Vela de color negro
  • Lápicero de tinta negra
  • Trozo de tela rojo
  • Frasco de vidrio color negro

Ejecución

EN UNA NOCHE DE LUNA CRECIENTE A PARTIR DE LAS 0:00

  1. Darse un baño con agua fría ya que con esto limpiaremos nuestra aura y alejar malas vibras de nuestro espíritu.
  2. Frente al espejo sin sin ropa mirarse fijamente concentrándose en su objetivo, luego procedemos a escribir el nombre completo de la victima de la mecha a la base  y encenderla, pasado este paso tomar la fotografía y mirar fijamente a los ojos de la persona y fantasiar el acto coital el tiempo que sea necesario y decir con seguridad que en cuerpo y espíritu será de su propiedad.
  3. Ponerse la prenda roja y poner la fotografía con el rostro hacia los genitales y seguir con la imagen coital en la mente durante veinte minutos más.

Pasado el ritual ponerse las demás prendas normales, la fotografía se deberá llevar consigo siete días sin quitarla en ningún momento a excepción cuando se bañe.

Notas Importantes:

  1. El nombre se escribirá de forma vertical iniciando desde de la parte superior.
  2. En hombres si se llegase a una erección eyacular sobre la fotografía, en mujeres aplicar un poco de la menstruación.
  3. Al término de los siete días la fotografía la envolverán en un pedazo de tela rojo y guardarán en un frasco de vidrio color negro en un sitio donde nadie pueda verlo.

La fe en este hechizo debe ser la base primordial para que todo salga excelente, es importante ser fuerte de espíritu y nunca dudar de lo que se está haciendo.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (131 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

2 Comentarios en Hechizo para dominar a una persona

  1. Jose acevedo Santos // 25 Ago 2016 en 7:07 pm // Responder

    Como conseguil la contrasena

    Le gusta a 1 persona

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: