Anuncios
Muy interesante

Predicciones del Brujo Mayor de Catemaco se cumplen

landa

El Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, en compañia del alcalde de Catemaco Jorge A. González Azamar, Ma. L. Domínguez Bucio y el Lic. Héctor Yunes Landa en agosto 08 del año 2015.

Catemaco, Veracruz., 22 de marzo del 2016. – El pasado 23 de febrero del presente año, mientras el Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, se encontraba en una visita de trabajo, en la Ciudad de Xalapa, capital del Estado de Veracruz, ante decenas de reporteros de la prensa local, nacional e internacional, famoso por acertar en varias de sus predicciones que acontecieron en la vida político y social de México, reafirmó su predicción de hace un año en la cual aseveró que el Lic. Hector Yunes Landa sería candidato a gobernador en las elecciones de este año, cabiendo destacar que hace ya un mes de esa rueda de prensa era aún pre candidato por el Partido Revolucionario Institucional. Ahora en este día diversos medios informativos dieron a conocer el registro total como candidato a la gobernatura por el PRI (Partido Revolucionario Institucional), PVEM (Partido Verde Ecologista de México), PANAL (Partido Nueva Alianza) y dos partidos locales, AVE (Alternativa Veracruzana) y Partido Cardenista. 

Ahí mismo dijo en voz afirmativa que el actual gobernador, el Lic. Javier Duarte de Ochoa le imputarían varios cargos y obstáculos por parte de sus adversarios para verlo preso pero que al final éstos no tendrían ningún tipo de éxito, ya que predijo que ni siquiera sería enjuiciado por falta de pruebas.

c5

El Gobernador, Lic. Javier Duarte de Ochoa con el Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón “EL AHIJADO”  en un encuentro en Catemaco, Veracruz.

Hoy siendo 22 de marzo del presente año 2016, el H. Congreso del Estado de Veracruz desechó el juicio político contra el mandatario por falta de hechos y que los problemas de endeudamientos con la Universidad Veracruzana se le está dando su debido curso.

FUENTES DE ESTA NOTA INFORMATIVA

C1

Brujo Mayor de Catemaco, predice la victoria del Lic. Héctor Yunes Landa y que el actual mandatario veracruzano no pisará la cárcel. Enlace: GolpePolítico

C2

El Lic.Héctor Yunes Landa, se registra como candidato a la gobernatura del Estado de Veracruz por el PRI, PVEM, PANAL, AVE y Partido Cardenista. Enlace: Xeu.com.mx

C3

El H. Congreso del Estado de Veracruz, desecha el juicio político contra el mandatario Lic. Javier Duarte de Ochoa. Enlace: ImagendelGolfo

Anuncios
Acerca de Redacción (103 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

1 Comentario en Predicciones del Brujo Mayor de Catemaco se cumplen

  1. maestro muy buenas su previsiones parabens.es un otimo amigo .le deseo lo mejor

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: