Anuncios
Muy interesante

Inauguró Gobernador de Veracruz, Lic. Javier Duarte, rehabilitación del malecón de Catemaco

Brujo Enrique Marthen Berdón con altos mandos del Estado de Veracruz

Este lunes el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa realizó la entrega formal de las obras de rehabilitación del Malecón de Catemaco, una obra de infraestructura que permitirá fortalecer la economía y el crecimiento social y turístico de la región.

Acompañado por el secretario de Infraestructura y Obras Públicas Tomás Ruiz, el mandatario detalló que este bulevar está compuesto por cerca de dos kilómetros de concreto hidráulico y cuenta con todos los instrumentos que exigen los nuevos parámetros de calidad y seguridad, “y que le dan una mejor vista y condición de una ciudad de primera como lo es Catemaco, con catemaqueños de primera, como son todos y cada uno de ustedes”.

emb duarte

Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón “EL AHIJADO”, presagia buenos augurios para el mandatario veracruzano.

El cariño de los catemaqueños hacia el gobernador de Veracruz no es nuevo. Desde los inicios de la Prosperidad, Javier Duarte ha distinguido a este municipio con obras y acciones de interés colectivo. Y ahora, al final de su administración, lo hace aún con más empeño. 

Pese a los ataques, las guerras de lodo o las descalificaciones, al menos en los Tuxtlas, el mandatario veracruzano ha cumplido y bien con los diferentes sectores de la sociedad. 

Sin duda, la inauguración del malecón de Catemaco, una muestra clara de ello. Lejos de los cuentos chinos o de las perversas acusaciones, Duarte en el ocaso de su sexenio fue arropado por su gente, misma que seis años atrás lo eligió como el gobernador más joven y el más votado en la historia de Veracruz.

Ante cientos de habitantes beneficiados, manifestó que cuando existe la unidad entre autoridades, así como una conjunción de propósitos, por más difíciles que parezcan los retos y las condiciones, siempre pueden superarse y alcanzar las metas y objetivos fijados.

En este sentido, apuntó que esta obra es producto del esfuerzo conjunto realizado por los tres niveles de gobierno en este municipio; “Catemaco es ejemplo claro de que sí se pueden hacer bien las cosas”.

Destacó que Catemaco nunca antes había tenido tantas obras como las que hoy tiene, con diversas colonias que están siendo conectadas a la red de servicios hidráulicos, agua potable, drenaje, las cuales con mejores vías de comunicación se interconectan.

“Catemaco está predestinado a ser una ciudad de desarrollo por su ubicación, sus riquezas naturales y, principalmente, por su gente trabajadora”.

Y es que no es para menos, tan sólo en la gestión del C. Jorge González Azamar el rostro de este pueblo ha cambiado, y aun siendo un alcalde de oposición, ha logrado mediante el trabajo de gestión generar el desarrollo de una ciudad que había sido golpeada por el olvido y la desatención.

Es más, gracias también al respaldo del entonces oficial mayor de la SEV, Vicente Benítez González tanto Catemaco, como toda la Suiza Veracruzana vivieron lo que ahora se le conoce como “El Sexenio de la Educación”.

duarte

Entrega del bastón de mando por parte del Brujo Mayor de Catemaco, Enrique Marthen Berdón “EL AHIJADO”.

Cabe destacar, que el mandatario estatal, recibió también el bastón de mando, de manos del Brujo Mayor Enrique Marthen Berdón, más conocido como El Ahijado.

Finalmente, el Ejecutivo estatal aseveró que Catemaco seguirá teniendo mejores condiciones de bienestar y desarrollo, “podemos afirmar que este municipio va para adelante, que ya cambió y que continuará generando condiciones de orgullo para todo Veracruz.”
Anuncios
Acerca de Redacción (149 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: