Muy interesante

Ritual de limpia espiritual y protección 20/08/2016

laguna-de-sontecomapan-2-christoph-negerLocalizada en la zona sur del estado de Veracruz, Catemaco es una de las poblaciones más enigmáticas de la República Mexicana.

De acuerdo con la tradición, en sus alrededores habitan -desde hace décadas-, importantes grupos de brujos y hechiceros quienes, repartidos entre la espesa vegetación que identifica a esta zona de la región de la costa del Golfo, han hecho suyos los secretos milenarios de sus ancestros.

Ahora, realizan con gran respeto y solemnidad todo tipo de trabajos místico-adivinatorios “desde una simple limpia hasta la invocación de entes y espíritus, pasando por la cura o el remedio para todo mal utilizando hierbas, granos o semillas, así como cualquier otro elemento otorgado por la madre tierra”.

Misa Negra Privada del Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón

Sony 2016 2478

La Ceremonia Obscura que presidirá el BRUJO MAYOR DE CATEMACO ENRIQUE MARTHEN BERDÓN dará inicio el domingo 21 de agosto de 2016 a las 17:00hrs en la que se harán distintos rituales paganos en la que se purificará y protegerá espiritualmente a cada uno de los asistentes trazando en la tierra el poderoso pentagrama de Salomón, siendo éste representación de la sabiduría y artes de la magia negra.

Para aquellas personas que tengan cierta simpatía por la magia y santería, este será un día perfecto en el TEMPLO y CENTRO CEREMONIAL “EL AHIJADO”, lugar que, además del misterio que lo envuelve, tiene otro tipo de magia: la de su belleza natural y lo obscuro, ubicado en la colonia Paraíso II en la ciudad de Catemaco, en Veracruz.

Dos Mundos… una sola Tradición

Al llegar los españoles a México, trajeron consigo a esclavos africanos, quienes a su vez trajeron al nuevo continente tradiciones y ritos, los cuales serían incorporados más tarde a los llevados a cabo por los antiguos chamanes.

Sony 2016 2483

Entre las liturgias de estas ceremonias de Catemaco, pueden apreciarse rituales de magia negra propios de africanos, como el sacrifico de una gallina o de un chivo negro, con el fin de que los brujos ahí presentes beban la sangre del animal.

“Se beben la sangre del animal y continúan en ese baile y canto, y entonces se pide a las personas en el evento que entreguen cartas, y luego el brujo recoge esas solicitudes y las pasa al demonio que se supone está ahí”, apuntó.

En las cartas que la gente le da al brujo, subrayó el cronista, van peticiones para la buena salud, la fortuna y el amor.

No dudes en asistir a esta importante CEREMONIA MÍSTICA y de LIMPIA ESPIRITUAL que además de permitir acercarte a su fascinante universo, también te invitarán a descubrir y a disfrutar de las maravillas con que la naturaleza ha dotado a esta tierra veracruzana. Entre ellas destaca una increíble laguna de asombrosa belleza y un parque nacional, ideal para practicar todo tipo de actividades de aventura así como para lograr el reencuentro soñado con la naturaleza. ¡Vive esta experiencia místico-ambiental sólo en Catemaco!

Asistencia: SÁBADO 20 de AGOSTO de 2016 a las 17:00hrs en el TEMPLO y CENTRO CEREMONIAL “EL AHIJADO”, CATEMACO, VERACRUZ, MÉXICO.

En comunicación con el BRUJO MAYOR DE CATEMACO ENRIQUE MARTHEN BERDÓN apuntaló que la CEREMONIA será GRATUITA y que el único requisito será lo siguiente:

2 veladoras del color de su preferencia

1 (botella) del licor de su preferencia

1 máscara o antifaz (opcional)

Mayor Información al celular personal del Brujo “El Ahijado”

045-(294)-115-3348 & 045-(294)-941-7185

Acerca de Redacción (96 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

4 Comentarios en Ritual de limpia espiritual y protección 20/08/2016

  1. Buenas noches maestro me gustaría asistir a la misa negra sería la primera vez mi pregunta es podría???? Gracias

    Me gusta

    • Buenas noches, mira, es necesario que te comuniques conmigo a mi celular por WhatsApp 294 115 3348 (si eres extranjera “NO DE MÉXICO” agrega +521) para que te explique mejor y asistas a la misa negra mayor del primer viernes de marzo del 2017. #BrujoElAhijado

      Me gusta

  2. Maestro necesitamos hablar con usted

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: