Anuncios
Muy interesante

Amuleto de ruda para el dinero

La ruda, sin duda alguna, es una de las plantas más requeridas dentro del ámbito del esoterismo. Es que sus fuerzas son realmente notorias y están emparentadas con la suerte, la protección y también el dinero.

Dentro del mundo del esoterismo, cada cosa tiene su significado, ya sea negativo o positivo. Obviamente, algunos elementos tienen cierta energía para atraer determinadas cosas. La planta de ruda siempre ha sido uno de los más requeridos, ya que sus propiedades son realmente fuertes y siempre están asociadas a efectos positivos.

Signo de suerte y de protección, la ruda también es muy empleada en amuletos para atraer el dinero. Opciones con ella podrás encontrar en variedad.

Elementos:

  • Algunos tallos de ruda
  • Una bolsa de plástico
  • Una bolsa de tela café
  • Un billete de curso legal
  • Un lazo de tela dorada

Procedimiento:

Para realizar este amuleto de ruda para atraer el dinero, no tienes más que guardar los tallos de ruda en la bolsita de plástico. Posteriormente, coloca dentro de la bolsa café la ruda y el billete. Cierra, finalmente, con el lazo dorado, que significa prosperidad, con el color del oro.

Realiza este ritual / amuleto un día viernes, preferentemente con la luna en cuarto creciente. Repite tres veces la siguiente oración una vez que lo tengas listo:

“Que nunca me falte el dinero y que vengan hacia mi la prosperidad y la fortuna”.

No olvides llevar siempre contigo la bolsa café debidamente cerrada. Que te acompañe a todas partes, preferentemente en un bolsillo. O guarda el amuleto en tu cartera, para que nunca se te pierda ni te falte.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (117 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

2 Comentarios en Amuleto de ruda para el dinero

  1. La ruda es muy buena para atraer el dinero y sobre alejar las malas energías, yo recomiendo llevar y un poquito siempre con nosotros, en los bolsillos o la cartera.

    Muchas gracias por el hechizo.

    Me gusta

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: