Anuncios
Muy interesante

Ritual para saber si la persona amada está comprometida

Ritual de Amor

¿Te preocupa que esa persona que quieres en tu vida esté enamorada? Bueno, este hechizo entonces puede ayudarte, al menos para saber si tiene su corazón ocupado o no. No tienes más que seguir los pasos y el ritual te ayudará con el resto.

Los hechizo de amor pueden llegar a dar excelentes resultados, si eres de los que creen fervientemente en estas prácticas esotéricas. Si lo que quieres es saber si esa persona que tanto te gusta está enamorada de otra u otro, simplemente tienes que recurrir al ritual de la vela roja, que puede entregarte esa respuesta que tu tanto buscas.

Hay varios hechizos de amor con velas y otros con elementos como cigarrillos, clavo de olor y hojas de papel. Cada cual tiene su explicación, en particular se usan velas para atraer el amor y que éstas representan la luz, la mente y el cuerpo, además tienen una gran fuerza espiritual.

Para qué sirve la vela roja

  • Puedes usar velas de todos los colores en tus hechizos, cada cual tiene su significado, este hechizo con vela roja en particular es bueno para acercar el amor y ayuda a que tanto tú como la otra persona se abra espiritualmente con el otro. También se la relaciona con el romanticismo y la pasión, como con la energía y claro con el corazón.
    Por todas estas razones la vela roja para el amor puedes ser usada en muchos hechizos, entre ellos este hechizo con velas para el amor.

Hechizo con vela roja

  • Prueba este sencillo y eficaz hechizo para atraer el amor. Pero recuerda, los elementos son sólo una forma de reforzar tus pensamientos y sentimientos. Debes enfocarte mientras realizas el ritual para que sea efectivo.

Elementos necesarios

  • Una vela roja más bien alargada
  • Un papel blanco
  • Un bolígrafo con tinta roja

Ejecución

Practicar hechizos con velas rojas es muy sencillo, pero debes poner todo de ti mentalmente para que funcione. No es algo matemático ni exacto, puede llevar su tiempo y quizás tengas que repetirlo algunas veces. Pero no te des por vencido y pon tu corazón para lograrlo.

  • Toma el papel blanco, bien liso, que hayas escogido para este hechizo y escribe el nombre de la persona de la cual estás enamorada en él y rodéalo con un corazón que tendrás que dibujar, usando el bolígrafo de tinta roja. Coloca posteriormente la vela roja encima del papel. Enciéndela y deja que pase a consumirse durante seis minutos.
  • La vela irá consumiéndose y tu, mientras tanto, debes pensar en esa persona, sea chico o chica, tan especial para ti. Concéntrate en el amor que sientes y en las ganas de poseerlo, mira el corazón escrito con su nombre. Apaga la vela y ahora tocará la parte importante del hechizo.
  • Es cuando debes contar la cantidad de gotas de cera que han caído sobre el papel. Si no ha caído ninguna, es probable que tenga su corazón ocupado por otra persona. Si han caído entre dos y seis gotas, su corazón puede llegar a estar indeciso. En cambio, si han caído muchas gotas, más de seis, lo más probable es que esté en completa libertad y hasta que puedas ser una de las opciones. Eso sí, de nada tendrá sentido si fuerzas a que la cera caiga o cuestiones por el estilo. Esto tiene que ser natural.

Ten en cuenta de que las velas rojas para atraer el amor son muy efectivas y las encontrarás en muchos rituales.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (119 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: