Anuncios
Muy interesante

Oración de la salud a la Santa Muerte

Una plegaria muy poderosa con fe para pedir por la salud de un enfermo, puede ser por una mascota un familiar que se tenga enfermo.

Madre todopoderosa de la enfermedad, vengo ante ti, lágrimas en mis ojos, en nombre de todos aquellos que están enfermos y sufrimiento.

¡Oh piadosísima señora azul! Escuche esta súplica para la curación de [nombre del enfermo] en nombre de aquellos en necesidad para ser sanados de toda enfermedad, dolor y sufrimiento te pido a ti para lograr una curación rápida de [nombre del enfermo].

El clima es una enfermedad natural o sobrenatural, Madre de enfermedad rezo por la plena recuperación de este hijo(a) tuyo(a) le ruego que pides al todopoderoso por la salud curativa y restaurada curarlas, límpieselas, derrama tu poder en ellos dar sus cuerpos tú el poder y la fuerza.

Esto de este cuerpo, espíritu y alma a los cielos les conceda este milagro de sanación, Madre de enfermedad humildemente te doy las gracias por tu amabilidad.

Amén

(Rezar 3 padre nuestro, un ave maría y gloria a Dios)

Se debe de decir está oración por 7 días seguidos dos veces al día (mañana y noche) y ofrendar una vela o veladora por cada vez que se rece, en caso de que la primera veladora no se haya terminado seguir la secuencia en esa hasta que termina y proseguir con la otra.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (119 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: