Muy interesante

Predicciones del Brujo Enrique Marthen Berdón para elecciones de Estados Unidos

En estos últimos meses, el tema principal de los medios informativos han sido las elecciones presidenciales de la nación más poderosa del mundo, convirtiéndose en las más polémicas de su historia en base a las declaraciones de los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton, mismos que han logrado altibajos en las encuestas, notándose en algunas veces ventajas y desventajas entre ambos haciendo frustrante la incognita del ganador de esta contienda.

El Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón, fundador del Centro Espiritual “El Ahijado”, ubicado en la Colonia Paraíso II de esta demarcación, habló en exclusiva para un medio local en Los Tuxtlas, Veracruz sobre este acontecimiento que tiene en el hilo de nerviosismo a la comunidad latina que habita el vecino del norte, transcendiendo fronteras afectando en mayor medida al tipo de cambio Peso-Dolar, sin más preámbulos la pregunta realizada fue: ¿QUIÉN GANARÁ LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS? – en ese instante el Brujo Mayor de Catemaco, se puso de pie y fue en dirección a uno de los altares que tiene en su consultorio y dijo:

Es una situación que tiene en vilo a la comunidad internacional, todos miran con buenos ojos a la Señora Hillary Clinton, piensan que ella es la mejor opción para gobernar una nación como lo es Estados Unidos, y claro, es lo que nos hacen creer puesto que ella es una “imagen” de un grupo de políticos incluso más poderosos que el propio  Presidente de los Estados Unidos, cuando me refiero a poder no es a la cuestión económica sino el poder de mover a las masas en el ámbito social de este país.

El Brujo Mayor de Catemaco, nos habla más sobre Hillary Clinton al regresar a su mesa de trabajo:

La Candidata Demócrata ha estado manejando su candidatura psicológica mostrándose como una persona de lado de los latinos haciendo creer que ella podrá destrabar la ley de inmigración atascada en el senado desde hace tiempo cuando es todo lo contrario, es una persona que tiene intereses propios siendo en verdad su cometido otro y no este que salvaría a varias familias dentro y fuera de los Estados Unidos, ella se muestra como una persona buena y sencilla cuando es todo lo contrario, ahora sí que es una hiena con un disfraz de oveja.

¿Qué está pasando con Donald Trump?

Este candidato se ha ganado el odio de la comunidad latina e internacional por sus muy polémicas declaraciones, en lo que respecta a México por cuestiones del Muro, ira, ese ya está, lo que se estaría manejando o quiere el Sr. Donald Trump es uno más sofisticado que supuestamente pagaría nuestro país, acción que no veo posible, como he dicho, él se muestra como tal, no da una cara a los medios y por atrás es otro.

Ante nuestra insistencia de la pregunta, ¿QUIÉN GANARÁ ESTAS ELECCIONES?, él nos respondió en voz afirmativa: 

Los nortemaericanos desean con fuerza un cambio en ese país, Estados Unidos ya no es el mismo de antaño, estas elecciones serán históricas habiendo unos obstáculos en algunos centros de votación, caídas en el sistema de cómputo, manifestaciones en diversos puntos del país pero aquí lo más importante es el triunfador y será el Sr. Donald Trump con una marginal diferencia con su contrincante Hillary Clinton. 

En base a estas declaraciones del Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón, dejamos la pregunta abierta:

Acerca de Redacción (96 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: