Anuncios
Muy interesante

Ritual para la abundancia en la superluna llena del 14/11/2016 en Catemaco

Centro Ceremonial del Centro Espiritual "El Ahijado"

Localizada en la zona sur del estado de Veracruz, Catemaco es una de las poblaciones más enigmáticas de la República Mexicana.

De acuerdo con la tradición, en sus alrededores habitan -desde hace décadas-, importantes grupos de brujos y hechiceros quienes, repartidos entre la espesa vegetación que identifica a esta zona de la región de la costa del Golfo, han hecho suyos los secretos milenarios de sus ancestros.

Ceremonia de la Abundancia durante la Superluna llena del 14 de Noviembre de 2016

Este noviembre la Luna se acercará a la Tierra mucho más de lo habitual, un evento que no se repetía desde enero de 1948 y que supondrá que veamos el astro mucho más grande de lo que se acostumbra. Este fenómeno tendrá lugar en las vísperas del 14 de noviembre y podremos ver la luna un 14% más grande y 30 % más luminosa que una media luna corriente.

La luna llena es una fase de mucha fuerza y magnetismo que tiene gran influencia sobre la tierra, el agua, las personas, etc… siendo una base fundamental para la realización de rituales que siempre deben apuntar al crecimiento personal, curar enfermedades y sobre todo atraer la abundancia, dinero o conseguir trabajo.

¿A qué se debe este fenómeno? Pues bien, el origen de esta rareza se explica gracias a la órbita elíptica de la luna. Nuestro satélite se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, 48.280 km más cerca que cuando se encuentra en el punto más lejano, llamado apogeo.

De esta forma, nuestro satélite está mucho más cerca de la Tierra que habitualmente y recibe luz solar directamente que reflecta y hace que se vea más brillante y más grande en nuestro cielo. Esto se conoce como Superluna, o más técnicamente, Luna de perigeo.

“La luna llena del 14 de noviembre no es sólo la luna llena más cercana de 2016, sino también la luna llena más cercana hasta la fecha en el siglo XXI”, asegura la NASA en un comunicado de prensa. “La luna llena no volverá a estar tan cerca de la Tierra hasta el 25 de noviembre de 2034”

Para que los hechizos surtan efecto, debes realizarlos durante los 3 días de la fase lunar, y si es posible, repetirlos durante al menos tres meses para potenciar su efectividad.

Ritual “A SOLAS” del Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón

El ritual dará inicio el domingo 13 de noviembre de 2016 a las 17:00hrs en la que se harán distintos rituales paganos en la que se purificará y protegerá espiritualmente a cada uno de los asistentes presenciales y a distancia trazando en la tierra el poderoso pentagrama de Salomón, siendo éste representación de la sabiduría y artes de la magia negra.

Para aquellas personas que tengan cierta simpatía por la magia, este será un día perfecto en el TEMPLO y CENTRO CEREMONIAL “EL AHIJADO”, lugar que, además del misterio que lo envuelve, tiene otro tipo de magia: la de su belleza natural y lo obscuro, ubicado en la colonia Paraíso II en la ciudad de Catemaco, en Veracruz, donde si desean podrán donar figuras de Satanás o la Santa Muerte y el donante tendrá siempre una luz que lo guiará por los caminos del éxito.

Asistencia: DOMINGO 13 de NOVIEMBRE de 2016 a las 17:00hrs en el TEMPLO y CENTRO CEREMONIAL “EL AHIJADO”, CATEMACO, VERACRUZ, MÉXICO.

En comunicación con el BRUJO MAYOR DE CATEMACO ENRIQUE MARTHEN BERDÓN apuntaló que cualquier información se comunicarán a su CELULAR PERSONAL con WHATSAPP: 045-(294)-115-3348 & 045-(294)-941-7185

Anuncios
Acerca de Redacción (141 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: