Anuncios
Muy interesante

Eclipse que hará desaparecer al sol… es la señal del final de los tiempos

Por primera vez en 99 años un eclipse total del sol será visible en Estados Unidos. Según publicó The Washington Post, el 21 de agosto de 2017, el sol desaparecerá por 2 minutos y medio, lo que ha disparado las expectativas de los entusiastas de la astronomía que han calificado el evento como el día vacacional más solicitado de la historia.

La última vez que se produjo un evento similar fue en junio de 1918. Se estima que 300 millones de personas puedan presenciarlo.

Recorrido. El fenómeno que será visible de costa a costa comenzará en el estado de Oregon y se desplazará hacia el este, donde terminará después en Carolina del Sur. La última vez que un eclipse de estas características se produjo fue en junio de 1918.

nasa-mapa-eclipse

Anticipación. Al respecto varios aficionados a la astronomía ya están preparándose para la ocasión y según comentó Michael Bakich, editor de la publicación Astronomy, los entusiastas tendrían que planear con anticipación si es que no quieren desperdiciar una oportunidad única en la vida. “Si buscas hoteles y campamentos cerca de donde se producirá el eclipse notarás que la mayoría ya han sido reservados para la fecha”.

Recomendaciones. Para el evento se estima que aproximadamente unas 300 millones de personas puedan presenciarlo por lo que el especialista recomendó a quienes lo vean conseguir lentes especiales para eclipses, hacerse de un telescopio solar que les permita observar las manchas solares y no dejar de apreciar el cambio en el cielo que variará sus colores notablemente creando un efecto de ocaso de 360 grados.

Anuncios
Acerca de Redacción (102 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: