Anuncios
Muy interesante

Predicciones del Brujo Enrique Marthen Berdón para el 2017

¿Qué nos deparará este año 2017? Como el final e inicio de cada año, surgen diversas predicciones en el contexto político y social, varias de ellas con un gran fundamento cercano a la realidad, pues es ya lo que está ocurriendo, en esta ocasión se les presenta las palabras del Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón, quien en los últimos tiempos ha acertado en forma veraz, sin más preámbulos se les presenta las PREDICCIONES para el AÑO 2017.

MÉXICO

Un país bendecido aún por sus antiguos dioses que su creencia en ellos sigue con auge en gran parte de las poblaciones con ascendencia étnica de la cual se debe sentir orgullo por esa herencia que nos dejaron nuestros ancestros.

  • El 2016, fue un año con grandes cambios positivos y negativos, noticias que estremecieron a la población mexicana donde el temor de salir se volvió un pan de cada día, ahora lo que se espera es que el año entrante sea positivo, respuesta que nos da a continuación el Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón.

Las predicciones fueron tres grandes temas, como lo es Política y Social, Economía, Relaciones con el Exterior y Desastres Naturales, a lo cual respondió atentamente lo siguiente con sus propias palabras:

Política y Social

Será un año de grandes cambios, la mentalidad malinchista que existe actualmente en la mente de los mexicanos habrá una pequeña disminución en un sector importante de la población pues el 2017 será cuando los habitantes del México actual se den cuenta de lo que es en verdad nuestro país llenándose de orgullo de sus raíces. 

  1. En las próximas elecciones de este 2017 habrá cambios de poderes, el PRI seguirá siendo una de las primeras fuerzas no como en tiempos anteriores pero sí tendrá un buen número de votantes pero viejos partidos que habían perdido adeptos resurgirán en mejores niveles como el PAN y PRD, el partido fundado por AMLO irá en aumento creando gran expectativa entre algunos mexicanos convirtiéndose en una fuerza política del país de cara a las elecciones federales del 2018 pero quien tendrá todas las miradas será un desconocido bien conocido.  
  2. A lo largo y ancho del país existirán diversas manifestaciones por la muerte de algunos importantes dirigentes sociales que según algunas investigaciones no arrojarán datos importantes pudiendo quedar en el olvido como el caso Ayotzinapa. 
  3. Un mando importante de nuestro país sufrirá un atentado mortal quedando éste sano y salvo.

Economía

Un año con algunas turbulencias harán que nuevas medidas sean adoptadas por nuestro gobierno, el tipo de cambio llegará a los $23.00 pesos por dolar en los primeros meses pero a mediados de año tendremos un tipo de cambio favorable para México.

  1. El TRATADO de LIBRE COMERCIO de AMÉRICA del NORTE, no será cancelado pero habrá nuevas negociaciones como ya se han nombrado pero pondrán nuevas clausulas importantes que podrán entre dicho la continuidad del mismo.
  2. Nuevas empresas del extranjero llegarán a México por las facilidades de nuestro gobierno.
  3. Una alza al salario mínimo será tomado con gran aceptación entre la clase laboral mexicana.
  4. Nuestro país contará con nuevos y mejores servicios de primer mundo, México entra en una nueva era de desarrollo social y económico. 

Relaciones con el Exterior

El torno internacional se volverá muy complejo, grandes cambios importantes se avecinan y México no será la excepción entorno a ésto.

  1. Aunque como dije, el TRATADO de LIBRE COMERCIO de AMÉRICA del NORTE, no será cancelado pero sí habrá una reestructuración que hará que las ganancias para México sean menos así que el gobierno de nuestro país buscará nuevas alternativas, relaciones con otras naciones, un TRATADO de LIBRE COMERCIO con BRASIL y algunas economías ORIENTALES.
  2. Habrá una visita de TRUMP ya como PRESIDENTE de los ESTADOS UNIDOS a nuestro país donde será amena con nuevas firmas que beneficiarán a ambas naciones.
  3. Países ÁRABES estarán interesados en la firma de TRATADOS con México en diferentes contextos pero el más importante será el tema de los hidrocarburos.

Desastres Naturales

México siempre ha sido un país blanco para diversos desastres naturales y más en lo que respecta a los terremotos por ser atravesado por el cinturón de fuego, ahora este año se esperan algunos de ellos que hablaré a continuación.

  1. Habrá movimientos telúricos en la península de Yucatán creando de mediana intensidad creando gran psicosis entre la población.
  2. Un fuerte huracán se formará y golpeará la costa del estado de Oaxaca afectando en menor proporción a las de Guerrero y Chiapas.
  3. Un sistema frontal que traerá consigo fuertes tormentas será creador de grandes inundaciones en la zona sur de Veracruz y norte de Tabasco.
  4. Un pequeño remolino de viento afectará el Valle de la Ciudad de México creando pocos daños materiales.
  5. El volcán Popocatepetl mostrará de lo que es capaz sin crear grandes daños.
  6. Un sismo de mediana intensidad se sentirá en la zona centro de país sin crear daños pero sí una gran cantidad de personas con psicosis.

MUNDO 

Política y Social

Un gran año para lo negativo, en distintas partes del mundo se esperan con fuerza grandes cambios en los tipos de gobiernos, mismos que sí se lograrán pero no como se esperaba.

  1. Habrá diversas manifestaciones en los Estados Unidos por parte de grupos extremistas creando pánico entre la ciudadanía, habrá muerte y caos sociales.
  2. El hartazgo creará grupos extremistas que se levantarán en armas para derrocar al régimen de los Castro logrando pequeños acuerdos para que la democracia llegue a la isla.
  3. En sudamerica un pueblo se levantará en armas para derrocar al gobierno autoritario que cobrará una gran cantidad de vidas, todo ésto en vano ya que no lo lograrán.
  4. Habrá una gran cantidad de manifestaciones sociales en Europa y África creando un clima de inseguridad e ingobernabilidad en algunas regiones de estos dos continentes.
  5. Un ataque armado en un evento masivo donde decenas de heridos y afectados quedarán marcados.

Economía

El mundo está cambiando, varios países no se encuentran bien sus economías, viene gran recesión para Europa y Asia que afectarán en mayor medida a los países de América Latina.

  1. Una profunda crisis afectará a los Estados Unidos por diversos acontecimientos y nuevas políticas económicas mal implementaras hará que el vecino del norte se hunda una buena temporada.
  2. Caos sociales en Venezuela y Haití, sumergirán a las naciones en una profunda crisis económica habiendo varios casos de hambruna y una larga lista de muertes causadas por ésto.
  3. Una crisis económica habrá en Europa que en efecto cadena desestabilizará a varias naciones del mundo.

Problemas Bélicos 

Los gobernantes de hoy sólo piensan en sus intereses personales, crean guerras atacando y destruyendo ciudades enteras como es el caso de Alepo y Siria, donde grandes masas de personas han sido evacuadas y otras se encuentran debajo de los escombros, terrible la situación para algunas naciones que afectarán sin pensarlo a sus ciudadanos.

  1. Una nueva guerra ocurrirá en medio oriente aparte de la que ya está en éstos momentos que más por ver por los ciudadanos de Siria es un interés personal de los gobiernos que están participando.
  2. Un emblemático monumento de Europa será blanco de un atentado terrorista.
  3. Dentro de una obra muestra del poderío económico de un país Árabe sufrirá un incendio que no será grave pero sí se abrirán sospechas de atentado terrorista.
  4. Se vislumbra una guerra de Rusia con medio oriente.

Desastres Naturales

El mundo está cambiando, la madre naturaleza se encuentra enojada y mostrará a la raza humana su arsenal de armas para atacar pues es ahora ella quien le toca mover las piezas del ajedrez. 

  1. Terribles inundaciones arrasarán con el centro de Europa.
  2. Fuertes movimientos telúricos afectarán a España, Italia, Reino Unido y Alemania.
  3. Remolinos de Viento afectarán la costa este de los Estados Unidos.
  4. Un fuerte terremoto se sentirá en los países Árabes.
  5. Sequías y mortandad de animales en los viejos países de Israel y Palestina.
  6. Un fuerte movimiento telúrico en Bolivia crearán derrumbes en la sierra dejando incomunicadas a varias comunidades marginadas.
  7. Deslaves dejarán mortandad y sufrimiento en Sudamérica.
  8. Huracán de gran categoría afectará a Cuba dejando decenas de personas en la calle.
  9. En Corea del Norte la tierra temblará creando un caos social haciendo que el gobierno comunista acepte ayuda internacional.

Predicciones por el Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón.

Anuncios
Acerca de Redacción (102 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: