Muy interesante

Ritual de luna llena y nueva en Catemaco

Durante el mes de julio, el brujo mayor Enrique Marthen Berdón, realizó una serie de rituales de protección y deseos en el interior de su CENTRO ESPIRITUAL “EL AHIJADO” ubicado en la mística colonia Paraíso II de Catemaco, Veracruz.

Luna nueva de julio 2017

Ritual de protección y deseos durante la luna nueva del 23 de julio en el interior de la cabaña “LA BLANCA”.

El brujo “EL AHIJADO”, detalló que este ritual es para limpiar los males que vienen arrastrando cada una de las personas y para aquellas que necesitan una luz que los ilumine y que aparte de los asistentes presenciales hubo un número significativo de quienes participaron a distancia tanto del interior del país como del extranjero.

Cabe destacar que se dieron instrucciones concisas que las fotografías fueran enfocadas a las zonas señaladas sin que se afectara la integridad y privacidad de terceros ya que se estaba hablando de un ritual privado en lo absoluto.

Es importante dejar recalcado que el brujo Enrique Marthen Berdón estará ofreciendo los martes y viernes consultas gratuitas en su FACEBOOK OFICIAL VERIFICADO y que no cuenta con personas que trabajen con él dentro y fuera de Catemaco ya que él es independiente.

Acerca de Redacción (96 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: