En el mundo toda persona vive momentos de gran estrés y ansiedad, que en algunos casos puede llegarse a obtener eventos de depresión por las deudas económicas, problemas personales y sentimentales, ante esto es desde siempre bueno recordar que con estar alterado nada se ganará ni dará solución a eso que nos atormenta puesto podría acarrear un problema mayor como es en la salud.
Ante esto recomiendo un baño que se debe hacer por las mañanas al despertar y antes de irse a dormir para que durante el día haya un equilibrio a nivel físico, mental y espiritual.
Materiales
- dos litros de agua
- un puñado de valeriana (no la infusión sino la hierba de valeriana)
- un maso ramas de albahaca
- un puñado de hojas de naranjo
- un maso de manzanilla
Instrucciones de preparación
- En una cacerola se debe introducir los dos litros de agua seguido de cada uno de los materiales, se debe dejar hervir y apagar cuando la tonalidad del agua cambie.
- Tomar el baño normal, luego se debe echar de cabeza hasta los pies el preparado y no se debe secar puesto lo más importante es que el cuerpo absorba el contenido.
- Terminando se procede a lo normal como cada mañana o noche.
Es importante repetir este procedimiento durante siete días seguidos y a la semana siguiente se hará cada martes y viernes.

Donación
Ayuda con un pequeño granito de arena para que este portal siga al aire.
$1.00