Anuncios
Muy interesante

Hechizo para atraer el amor con laurel

Casi todos los rituales de amor que hay y que son poderosos se hacen con plantas, y es que se sabe muy bien que las plantas le aportan una energía especial al hechizo haciéndolo que trabaje mejor.

Una de estas plantas es el laurel, planta que se usa desde la antigüedad para realizar pócimas y hechizos de amor.

No por nada los romanos la usaban como un premio de victoria, dándola como obsequio a los luchadores o gladiadores que salían victoriosos, con el laurel podemos hacer infinidad de rituales, en donde más se emplean es en los rituales de dinero y en los de amor.

Materiales

  • Laurel pero que este seco, solo tres hojas
  • Papel de color blanco
  • Varita de incienso con olor a sándalo
  • Un lapicero de color rojo

Procedimiento

En ese papel blanco que hayas conseguido vas a poner con el bolígrafo rojo tu nombre y fecha de nacimiento, debajo de eso se pone el nombre de la persona que queremos que regrese con nosotros, recuerda que también se pude hacer para que en el matrimonio no hayan tantas peleas.

Serian bueno que también colocaras la fecha de nacimiento de la persona, solo para darle un mayor poder al ritual.

Tanto los nombre como las fechas se encierran en un solo círculo de color rojo, cuando se acabe de hacer el círculo se voltea la hoja y en esa parte ponemos este conjuro de amor:

“Que regrese a nuestra relación la pasión y la armonía, que el amor que se marchó regrese aun mayor, vas a regresar a mí porque sientes que sin mí no puedes vivir”.

Las tres hojas de laurel se ponen dentro del círculo rojo, agárralas con cuidado por que como están secas son muy frágiles, la hoja la debemos de doblar con las hojas de laurel dentro, pero la hoja de papel hay que tratar de doblarla en forma de triángulo.

Prendemos la vela y el incienso, el incienso lo pasamos varias veces por el papel, cuando la llama de la vela este estable y fuerte vamos a quemar el papel con la vela, mientras el papel se quema se repite el conjuro que escribimos en el reverso de la hoja.

Todas las cenizas que hayan quedado de ese papel se deben de revolver con agua de la llave, y con este mezcla regamos las raíces de un árbol que este bien frondoso o bonito.

Los hechizos de amor con laurel que acabamos de ver se especializan solo en arreglar el matrimonio cuando hay muchos problemas o cuando se quiere que el amado regrese, si tu propósito es otro no lo uses.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (117 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: