Anuncios
Muy interesante

Caballos

Es símbolo de buena suerte, fortuna o éxito personal. Si has soñado con un caballo lo más probable es que tu vida de un giro positivo en breve. El caballo es el animal más elegante por excelencia, un animal inteligente usado desde que el ser humano empezó a domesticar animales. Los caballos aparecen en los sueños de personas nobles, con temperamento y la fuerza vital necesaria para emprender grandes acciones.

Significado de soñar con caballos

  • Soñar con un caballo significa que eres una persona fuerte, con mucha energía y que llama la atención de otras personas. Sin embargo quizás esa fuerza no la sepas utilizar bien y te conviertas en una persona arrogante y que es molesta en general.
  • Si has soñado con un caballo blanco significa que eres una persona buena, amiga de tus amigos y querida por tus allegados. Eres noble y respetado por quien te conoce, tu alma es muy pura.
  • Soñar con caballos negros muestra que eres una persona déspota, que carece de autocontrol e incluso destructiva. Debes prender a controlarte para no molestar a los demás y ser querido. Podrías decepcionar a los que más te quieren e incluso causarles serios problemas.
  • Galopar a caballo en un sueño es sinónimo de necesidad de quemar energías. Tienes una preocupación interior que necesita salir, expresarse y por ello tu organismo/subconsciente se manifiesta de esta manera.
  • Si eres mujer y sueñas con un caballo que se aleja probablemente tu pareja te esté engañando o lo vaya a hacer en el futuro.
  • El soñar con caballos de guerra, vestidos con armaduras de hierro, implica miedo o temor a algo. Normalmente suelen soñar con este tipo de caballos personas que temen ser traicionadas por sus amigos.
  • Si un caballo muere significa que van a llegar a tu vida problemas uno detrás de otros, tienes que evitar que el caballo muera, al menos intentarlo para evitar el desastre total.
  • Soñar con caballo que presenta un cuerno en la cabeza, también conocido como unicornio, significa que eres una persona con coraje, o bien que vas a tener que enfrentarte a serios problemas, de los cuales resultarás exitoso tras mucho esfuerzo y sacrificio.
  • Soñar con una batalla propia de la edad media en la que eres jinete significa que necesitas a tus amigos para poder superar tus problemas, es muy importante que te rodees de tus verdaderos amigos si quieres superarlos.
  • Soñar con caballos que se aparean, o que nace un potro del vientre de una yegua, muestra que estás de suerte. Algo nuevo va a aparecer en tu vida y va a traer un efecto totalmente positivo en ella.
  • Si un hombre sueña con un caballo blanco que está sucio significa que su pareja le está engañando con otro hombre. Por otro lado, si el caballo está herido, entonces alguien le habrá hecho daño a su pareja.
  • Soñar con un caballo que se enfrenta a un toro es sinónimo de inconsciencia. En caso de haber soñado un sueño así deberías empezar a plantearte seriamente tus actos para evitar problemas con consecuencias graves que afectarían a tus seres queridos más cercanos.
Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (119 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: