Anuncios
Muy interesante

Rituales para año nuevo 2018

2017 está terminando y la ansiedad por el nuevo año ya está fuerte. En toda Nochevieja idealizamos los próximos logros, y por eso trazamos objetivos y metas con antelación para que todo ocurra como planeado. Pero el destino muchas veces nos sorprende y hace que las cosas no salgan como combinadas. Para evitar este tipo de acontecimientos no deseados en 2018, aprende cómo hacer los rituales para año nuevo y garantas el éxito en este nuevo ciclo.

Poderosos rituales para año nuevo

Rezas, rituales, hechizos y muchas otras supersticiones son consideradas parte de estos rituales para año nuevo. Ellos sirven para asegurar victoria, felicidad y prosperidad en la vida de quien los efectúa. Están conectados a la sabiduría, costumbres populares, fe y pensamientos positivos, que serán los responsables por traer cosas buenas a todas las áreas de la vida. Conoce ahora 3 rituales que te ayudarán a tener un 2018 lleno de realizaciones:

1 – Para renovación interior – Rituales para año nuevo

Este es un ritual importante para alejar de dentro de ti todos los sentimientos malos y energía negativa que están presentes en tu cuerpo.

Comienza escribiendo en una hoja de papel todo lo que sucedió de malo contigo durante el año 2017. Odio, rencores, decepciones y tristezas necesitan ser recordadas aunque duela mucho. Cuando resurgir el sentimiento de estos acontecimientos, es necesario que perdone a las personas que te han hecho mal. De esta manera, vas a sacar un peso del corazón y de tu espíritu.

Esta hoja deberá ser quemada y representará la transmutación de las energías negativas en positivas. Las cenizas, deben ser enterradas y olvidadas en un jardín, lo que simboliza que has enterrado y olvidado estos acontecimientos negativos. De este modo, abrirá oportunidades para que la positividad llegue a tu vida.

2 – Para la bendición de tu residencia – Rituales para año nuevo

El segundo de los rituales para año nuevo enseña cómo conseguir mucha paz dentro de tu casa, librándose de la envidia ajena. Sin contar que aumenta las probabilidades de éxito y victoria para ti y quien vive contigo. Sin embargo, debe realizarse exactamente el primer viernes de enero.

En primer lugar, tendrás que hacer una limpieza general en casa. Comience separando todos los objetos que no tienen ninguna utilidad como ropas viejas, utensilios recostados, armarios y muebles vacíos. Después de elegir a los que no quieres más, los donará a alguien que necesita y hacer la alegría de esa persona.

Así, tú podrás abrir espacio para energías nuevas y buenas en tu casa, y aún atraerá un karma favorable por las buenas acciones que vienes haciendo. Es necesario que planifiques con antelación esa limpieza. Sólo de esa manera conseguirás comenzar y terminar el mismo día.

Al finalizar la limpieza, bendecir una buena cantidad de agua. Con esta agua bendita, pulverizes toda tu casa. Mientras eso, mentalizar la frase “que en esta casa siempre habite la luz, trayendo armonía, abundancia y prosperidad para todos los que viven aquí”. De esta manera, el ritual tendrá el resultado esperado.

Sugerencia: Para traer mucha prosperidad y riquezas a tu casa, compres flores amarillas. Así, el color va a atraer energías positivas para la realización de esos deseos, y las plantas traerán vida y animación a tu hogar.

3 – Baños del amor y del dinero – Rituales para año nuevo

Este ritual es el más complejo de los tres, él exige que tú prepares dos baños poderosisimos. Uno para atraer energías positivas para el amor y el otro para el área financiera. Ambos se deben hacer en la Nochevieja, como una preparación para el nuevo año. Es importante que los baños sean tomados del cuello hacia abajo, sin pasar por la cabeza.

El baño para atraer energías amorosas necesitará agua, miel, canela en polvo, clavo y nuez moscada rallada. Coloque el agua en el fuego y vaya añadiendo poco a poco todos los ingredientes con la excepción de la miel. Una vez que el agua empieza a hervir, apague. Espera que se enfríe un poco, y luego añadir la miel mezclando muy bien con el agua. Después, entre en la ducha y se limpie normalmente y cuando terminar, vierta el preparado en el propio cuerpo y mentalices la frase “Yo atraeré solamente las buenas energías del amor para mi vida durante los 365 días de este año nuevo que se acerca”.

Ya el baño para atraer las energías financieras sólo necesitará agua y algunas hojas de eucalipto. Coloque ambos en una olla y llévalos al fuego hasta que hierva. Apague el fuego y espere a enfriar un poco el agua. Después de eso, sólo tomé una ducha normal y vierta el preparado por el cuerpo cuando finalizar. Mientras eso, mentalizar la siguiente frase: “Yo atraeré sólo buenas energías del dinero, de la prosperidad y del éxito para mi vida, durante los 365 días de este nuevo año que se acerca”.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (122 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: