Predicciones para México en el 2018

A pocos días que finalice el 2017, el brujo de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, dio sus predicciones como cada año en el que varias de ellas se han cumplido.

Durante una entrevista durante el evento  de la “Mojarra más grande” en Catemaco, Veracruz, el brujo “EL AHIJADO” concedió una entrevista sobre sus predicciones para el siguiente año 2018.

De entrada reveló lo que le espera a nuestro país en el contexto nacional e internacional y por supuesto las elecciones federales que a más de uno les deja con una incógnita en sus pensamientos.

Para México, auguró que le esperan grandes cambios, un tanto de ellos será negativo ya que en la mayor parte del país existe apatía ya que el pueblo se encuentra lastimado y no creen más en las mismas promesas de siempre de sus lideres políticos que ahora gobiernan.

Los temas abordados, fueron los cuatro más importantes e interesantes como: social y político, economía, desastres naturales y desastres errores humanos a lo cual respondió atentamente con sus palabras llenas de seriedad.

Social y político

Sin lugar a dudas el tema que más interesa a los mexicanos y mexicanas es el futuro de un país duramente golpeado por la inseguridad, altos impuestos en una crisis económica que está cada vez profunda que está estrangulando a cientos de ciudadanos gracias a un gobernante incompetente que pareciera una pesadilla que está a punto de finalizar, y ahí fue donde se le cuestionó sobre lo que pasaría en este proceso electoral.

bfe09d7e3671ba140cbbe73b2f3a689c_xl

A lo que respondió basado en sus visiones durante sus sesiones de meditación  y lectura de cartas que a puerta cerrada realiza los días martes y viernes:

La gente ya está cansada de los políticos de siempre, este año no sera la excepción ya que son los mismos rostros del pasado que ahora estarán en la contienda electoral en donde pareciera que los cargos públicos se van heredando aunque muchos en sus mentes tienen la idea de no votar aún así en el momento les ganará la euforia partidista a la cual simpatizan para votar por su candidato favorito.

Sin lugar a dudas un comentario realista para la situación que hoy por hoy pasa nuestro México pero pasemos a ver con detalle cada una de las predicciones para este contexto:

  1. En el estado de Veracruz el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares no ha logrado un buen papel es por ello que en estas elecciones el PRI volverá a la gobernatura y tendrá gran fuerza en el congreso local. 
  2. A lo que respecta sobre la elección del presidente de la república, el resultado será lleno de sorpresas y acontecimientos un tanto negativos ya que se vislumbra un atentado contra un candidato por parte de sus adversarios para manchar su imagen ante el electorado.
    • Los simpatizantes del PRI no están del todo de acuerdo para que MEADE sea el candidato presidencial es por ello que pondrán sus miradas en el independiente BRONCO quien se convertirá en puntero en las encuestas durante las campañas políticas. 
    • En la coalición del PAN-PRD “Por México al frente” hay opiniones divididas, no todos están conformes con Ricardo Anaya pero lo “estarán” con tal de recuperar la silla presidencial, en base a esto sí se ve un triunfo pero con gran dificultad en una elección cerrada.
    • Con respecto al candidato de MORENA “AMLO”, un conocido por todos dará de que hablar, es desde ya puntero en diversas encuestas pero eso no quiere decir que ostente la victoria pero dará lucha ya que una buena parte de los ciudadanos dará su voto de confianza que a muchos sorprenderá en sus resultados.
    • El ganador será un conocido que desde ya es criticado y no buen visto por una buena parte de la población mexicana.
    • Habrá manifestaciones a lo largo y ancho de nuestro país, siendo CDMX la más afectará con fines políticos.
  3. En la CDMX el PRD seguirá teniendo fuerza importante al igual que MORENA siendo así la primera mujer en gobernar la capital de nuestro país.
  4. Surgirán nuevas incógnitas sobre el caso de Ayotzinapa ya que políticos “encontrarán” los restos de los normalistas pero será mas que nada para que este caso se cierre quedando a salvo los precursores de esta matanza.

  5. Una serie de refugiados del otro lado del mundo pedirán asilo políticos al gobierno mexicano y éste le abrirá las puertas dando apoyo económico y moral.
  6. Un grupo anarquista surgirá en el interior de la sierra de Chiapas y Oaxaca causando terror en la sociedad mexicana.

Economía

México la tiene difícil en este año, hay remanentes que vendrán del exterior que pondrán en jaque a la economía de nuestro país y no tanto eso sino en lo social y político que crearán turbulencia en el gobierno puesto las elecciones serán una pieza clave.

  1. El dolar tocará su pico máximo nunca antes visto de entre $23.00 (veintitrés pesos) hasta los $25.00 (veinticinco pesos) pero pasado un corto tiempo volverá a un precio accesible.
  2. El tratado de libre comercio de américa del norte no se canceló en el 2017 pero para el próximo año habrá dificultades, decisiones sin pensar por ambas partes que llevarán a un futuro incierto este acuerdo unilateral.
  3. Negociantes de medio oriente y Asia estarán interesados en México, acuerdos nuevos e integración económica importante viene a las manos de los mexicanos y mexicanas.
  4.   Grandes empresas del exterior se establecerán en nuestro país que beneficiará a un importante número de la clase obrera.

Desastres naturales

México es susceptible a los embates de la naturaleza por su ubicación geográfica siendo esto un punto importante ya que cada año el número de muertos va en aumento gracias al cambio climático.

  1. Habrá una serie de sismos de menor y mayor magnitud a lo largo y ancho de nuestro país siendo el más importante uno que ocurrirá en la península de Baja California seguido de Guerrero, Nuevo León, Veracruz, Península de Yucatán, Puebla, Durango, Tamaulipas y CDMX.
  2. Huracanes en este año casi no verán pero sí un descontrol en las temperaturas que atraerá consigo grandes incógnitas.
  3. Los volcanes popocatepetl,  iztaccihuatl y pico de orizaba tendrán gran actividad creando consigo sismos fuertes y moderados.
  4. Se presentarán tornados en zonas montañosas de nuestro país afectando a decenas de poblaciones.
  5. La isla de Cozumel por primera vez en su historia moderna sufrirá gravemente el embate furioso de la naturaleza. 

Errores humanos

  1. Una gran explosión se suscitará en el interior de PEMEX que traerá consigo un gran número de muertes y heridos.
  2.  Se vislumbra un terrible accidente en las instalaciones del metro en la CDMX  pero no pasará de un susto y heridos de poca gravedad.
  3. En una mina al norte por una explosión no controlada causará un derrumbe donde serán afectará a sus trabajadores y familias que dependen de ésta.
  4. En un aeropuerto nacional ocurrirá un accidente en el que los medios informativos lo calificarán como un atentado.

Si deseas comunicarte con el brujo Enrique Marthen Berdón se deja a tu disposición su celular personal:  294 115 3348.

 

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.