Anuncios
Muy interesante

Predicciones para el mundo en 2018

A pocos días que finalice el 2017, el brujo de Catemaco, Enrique Marthen Berdón, dio sus predicciones como cada año en el que varias de ellas se han cumplido.

Durante una entrevista durante el evento  de la “Mojarra más grande” en Catemaco, Veracruz, el brujo “EL AHIJADO” concedió una entrevista sobre sus predicciones para el siguiente año 2018.

Como segunda parte de la conversación amena que se tuvo con el brujo de Catemaco nos reveló lo que le espera o viene a diversas zonas geográficas de nuestro planeta.

Auguró que a la humanidad le esperan  grandes cambios por culpa de los gobernantes que tienen los hilos del mundo en sus manos y en parte a aquellos que son capaces de mover y manipular a las masas.

Los temas abordados, fueron de forma general por continentes iniciando con América, Europa, Asia, África y por último Oceanía. 

América

Es un continente lleno de variados contrastes ya que es donde existe el país más poderoso hasta uno de los más pobres del mundo. El 2018 es un año que dará mucho de que hablar en los pobladores de esta gran parte del mundo a lo que el brujo Enrique Marthen Berdón reveló con sus palabras lo siguiente:

Hoy en día conocemos cada uno de los problemas que existen desde Estados Unidos hasta Argentina que son 35 países donde existen problemas graves desde los sociales hasta la pobreza que pareciera nunca terminar.

Sin lugar a dudas es cierto, es por ello que pasemos a ver con detalle cada una de las predicciones para este contexto:

  1. Seguirán los tiroteos en Estados Unidos, ahora será en un lugar que creará gran conmoción en los estadounidenses.
    • Habrá un atentado terrorista por la mano de ISIS que causará muerte y destrucción en una importante ciudad de este país.
    • El congreso quitará poderes al presidente TRUMP ya que meterá a su país en grandes problemas bélicos  y sociales.
    • Un accidente aéreo creará confusión en los medios informativos pero no será lo que se pensará puesto será un error humano.
    • Existirá inestabilidad en la economía estadounidense por las reformas impulsadas por el gobierno haciendo que decenas de inmigrantes tomen la decisión de retornar a sus países de origen además de una pequeña devaluación del dolar.
    • Un terremoto azotará el oeste, centro y este de Estados Unidos  afectando a cientos de familias.
  2. En centroamérica y sudamérica se esperan acontecimientos negativos como un alza en la tasa de homicidios dolosos así como manifestaciones en cada uno de los puntos de esos países.
    • Surgirá un grupo armado que será un tipo de guerrilla para estar en contra del gobierno guatemalteco, hondureño, salvadoreño y panameño.
    • Un terremoto que tendrá su epicentro en Panamá será el inicio de un pequeño tsunami que afectará a países caribeños y algunas islas.
    • El presidente de Venezuela Nicolás Maduro sufrirá un atentado del que saldrá casi ileso pero será el inicio para que deje el poder.
    • Fuertes tormentas crearán terribles inundaciones en Brasil, Bolivia, Argentina y Paraguay.
    • Habrá movimientos separatistas en Venezuela como medio de una salida a la terrible crisis económica que hoy vive ese país caribeño.
    • Un terremoto que azotará a la parte central de Venezuela causará destrucción y un sin fin de muertes en el que su gobierno se verá rebasado y aceptará la ayuda internacional de naciones enemigas. 

Europa

No todo lo que brilla es oro, esta región del mundo se ha dado a conocer por sus altos índices de riqueza pero siempre ha sido todo lo contrario ya que le esperan sufrimientos económicos causados por desastres naturales y ríos de sangre correr por cada una de sus naciones. 

  1. Se suscitará un atentado terrorista en una importante ciudad de España en el que se pensará como causantes a los grupos separatistas pero en verdad será el gobierno español para ensuciar la pureza de este movimiento.
    • Un huracán que afectará la parte norte del país pondrá en tela de juicio lo vulnerable que es en su sistema de protección civil. 
    • A nivel económico existirá inestabilidad haciendo que esta nación ibérica caiga en una profunda y terrible crisis económica creado caos entre la sociedad.
  2. Para Reino Unido será un año de contrastes ya que le esperan desastres naturales y atentados terroristas en el que habrá un intento de atacar su monumento más emblemático en Londres. 
    • Se esperan terribles inundaciones y un terremoto los cuales afectarán a cientos de poblaciones.
    • La corona británica estará de luto ya que un personaje importante para la realeza sucumbirá ante una enfermedad que viene arrastrando desde ya hace tiempo.
    • Una serie de manifestaciones por una serie de reformas del gobierno atraerá la atención de los medios informativos.
  3. Los  gobiernos de Francia y Alemania estarán en aprietos por el manejo de los recursos públicos haciendo que estas naciones entren en una profunda crisis económica.
    • En la zona central de Francia ocurrirá una serie de terremotos de menor magnitud que no causará daños pero sí conmoción entre la población.
    • La capital francesa será atacará por una serie de atentados por parte de ISIS, eso será motivo del aumento de seguridad en sus fronteras.
  4. Italia será blanco de una serie de atentados extremistas en el que pondrá en tela de juicio la paz de la que ya no gozarán.  
    • Se descubrirán más casos de sacerdotes pederastas en que el S.S. Francisco tratará de mediar la situación ocultando información de las víctimas.
    • Una personalidad de a iglesia católica sufrirá de un atentado mortal pero saldrá sano y salvo.
    • El gobierno italiano entrará en una terrible recesión en donde decenas de personas querrán salir por la puerta falsa por la crisis venidera.  
  5. Grecia y Ucrania entrarán en aprietos económicos pero no serán duraderos ya que la luz de la prosperidad les iluminará.
    • Presiones de RUSIA atacarán verbalmente a UCRANIA por las deudas que ésta tiene con el gigante continental. 

Asia

Las tensiones durante este año serán grandes en esta importante región del mundo ya que las alarmas de guerra sonarán. 

  1. En Rusia será el mundial de fútbol en donde existirán intentos de ataques terroristas por parte de ISIS y extremistas rusos.
    • Se suscitarán manifestaciones en algunas ciudades por las elecciones federales del mes de marzo en el que se prevee la reelección de Putin pero esto no lo será así.
    • Un terremoto azotará a una parte importante del país porque la actividad volcánica se duplicará.
    • Un mando el gobierno ruso sufrirá un atentado del cual saldrá ileso pero creará gran expectación en la población.
  2. En la península coreana habrá gran tensión ya que sí existirá amenazas con hechos de un ataque a territorios isleños. 
    • Se vislumbra un ataque a una base militar de los Estados Unidos en el que causará el hundimiento de barcos o submarinos por parte del gobierno norcoreano. 
    • Un fuerte terremoto azotará a Corea del sur donde decenas de construcciones quedarán afectaras. 
  3. Medio oriente es la región más inestable socialmente hablando por los grupos extremistas que serán pieza clave para los ataques que se vivirán durante este año 2018.
    • Ocurrirán una serie de atentados en ISRAEL por parte de grupos extremistas de PALESTINA.
    • Habrá una serie de sismos en la región del GOLFO PÉRSICO que causará muerte y destrucción. 
    • El estado ISLÁMICO atacará a ISRAEL siendo el inicio de una batalla entre la muerte y la vida.

África y Oceanía

Son sin duda regiones llenas de contrastes en el que la pobreza se huele desde el aire hasta la riqueza por ser zonas ricas en recursos naturales.

  1. Australia se verá golpeada por grupos separatistas en contra de las políticas del gobierno actual creando manifestaciones en las grandes urbes. 
    • Una serie de tornados azotará a la zona central de este país creando destrozos en las poblaciones menos densas.
  2. En Sudáfrica ocurrirá un atentado terrorista que dejará un sin número de personas fallecidas y heridas. 
  3.  Un fuerte terremoto azotará a una gran parte del continente africano creando un tsunami de no grandes magnitudes pero sí se desencadenarán sismos de menor y mayor magnitud. 
  4. En Samoa habrá un terremoto que dejará en grandes problemas humanitarios y económicos a ese pequeño país insular.

Si deseas comunicarte con el brujo Enrique Marthen Berdón se deja a tu disposición su celular personal:  294 115 3348.

Anuncios
Acerca de Redacción (136 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: