Anuncios
Muy interesante

Pedir limosna

Bien es sabido por todos que una limosna es una ayuda voluntaria de buena fe y sin querer obtener nada a cambio. Tanto soñar con dar limosna como recibirla es bastante frecuente en ciertas personas pero, ¿Qué simboliza oníricamente tener esta clase de sueño?, ¿Soy especialmente generoso cuando sueño con dar limosna y egoísta si no lo hago? El mundo del subconsciente es fascinante. Adentrándote en el interior de tu subconsciente aprenderás a saber que siempre hay un motivo por el que has tenido una clase de sueño.

Los sueños son el resultado de todo lo que vivimos, pensamos, anhelamos, tememos, incluso cuestiones inimaginables, como puedes darte cuenta, dentro de los sueños todo puede suceder, en ocasiones siempre buscamos darle un sentido a lo que vemos en esa realidad mental, es por ello que entre las múltiples situaciones que puedes experimentar en este místico mundo de los sueños, te traemos los significados más comunes cuando te ves pidiendo limosna.

¿Qué significa soñar con pedir limosna?

Muchas de las interpretaciones de este sueño se basarán en los detalles del mismo. Por un lado, algunos analistas afirman que soñar con pedir limosna representa miedo a ser rechazado socialmente. ¿Consideras que ciertas personas están marginándote o dándote la espalda?, ¿No te has integrado en un nuevo círculo social? Por otro lado, otros intérpretes afirman que soñar con dar limosna define un carácter no sólo generoso sino también preocupado por el bienestar de las personas que le rodean. No obstante, en ciertos países que están atravesando una época de crisis o recesión económica también es más frecuente tener esta clase de sueño.  En cierta manera tu subconsciente está preocupado por tu situación actual económica. No obstante, existan otros significados de los sueños dependiendo también de tu manera de actuar. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con ser un vagabundo y nadie te da limosna ni siquiera para comer (Miedo a la soledad y falta de afectividad) que soñar con dar limosna en una iglesia. Por ello, deberías leer otras interpretaciones corrientes al tener un sueño con limosnas desde otros puntos de vista.

En términos generales cuando soñamos que damos limosna a mucha gente, representa nuestra vanidad, incluso puede tratarse sobre nuestros logros, los cuales estamos muy orgullosos de ellos, no obstante lo presumimos con gran dicha.

Por otro lado, si en el sueño niegas limosna a alguien que la pide, significa que en un futuro cercano alguien tendrá necesidad, no obstante recurrirá a ti, pero no tienes la intención de ayudarlo en el momento, o de plano no lo ayudarás.

También puedes soñar que das limosna a casas de beneficencia, esto es señal de que tienes riesgos de perder tus posesiones, puede deberse a que tienes mucha competencia, la cual está deseando que te ocurra lo peor, haciendo tu ambiente más pesado. Incluso en estos casos no solo pueden ser afectadas cosas materiales, sino que también puede ser contra tu saludo prestigio.

En caso de que sueñes que alguien te da limosna, se interpreta que tu mala racha, donde no ves para dónde ir, pronto llegará su fin, todo comienza a moverse a tu favor.

Por último, también hay otras circunstancias más específicas. En caso de que seas joven y estés profundamente enamorado(a) posteriormente, una noche sueñas que recibes limosna, significa que estás por experimentar un terrible desanimo, por un rival en el amor, que estará por conocer o ya conoce a tu pretendiente o recién pareja.

Otras interpretaciones

Soñar con pedir limosna también representa el deseo de llamar la atención. Aunque económicamente las cosas te van bien necesitas sentirte seguro cuando tienes otro tipo de problemas. Sentirte arropado y encontrar cierta humanidad en algunos gestos.

Soñar con dar limosna también indica que debes prestar ayuda para que tú mismo puedas recibirla cuando la necesites. El que ayuda tiene más papeletas para ser ayudado. Por ejemplo, un simple consejo podrá ser una gran ayuda para una persona que está en una etapa de incertidumbre.

Anuncios
Acerca de Redacción (149 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: