Anuncios
Muy interesante

Compatibilidad entre Tauro y Tauro

La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación. Hay algo simple y franco en los TauroSon prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación.

La energía sociable y cariñosa de Venus contribuirá a un primer encuentro mágico. Los Tauro se sienten cómodos en compañía de otros Tauro y aprecian la facilidad que ambos tienen para compartir afecto. Su primer encuentro se puede producir en algún evento social o artístico, porque Venus rige también el arte, la música, la ropa, la moda y la joyería y los Tauro se sienten atraídos por estas cosas.

Los amigos son muy importantes para los Tauro, por lo que al juntarse dos Tauro, habrá numerosas actividades culturales y sociales.

Tauro se resiste a cambiar si siente que se lo están imponiendo, lo cual significa que ninguno de ellos forzará cambios inesperados en el otro. Esto es, en gran medida positivo, pero también tiene sus riesgos, pues implica que, en esta combinación, ambas partes pueden entrar, sin darse cuenta, en un patrón de comportamiento de dejadez, insatisfacción e incluso, aburrimiento.

Tauro es bastante materialista y busca seguridad, por lo que uno de los dos deberá tomar la iniciativa si se pretende avanzar más allá de la simple seguridad y alcanzar el éxito. No obstante, conviene ser cautos. Si ambos están demasiado preocupados por ganar dinero, el tiempo para disfrutar en pareja se podría convertir en un bien escaso.

Otra posible área de conflicto surge si ambos Tauros pretenden controlar los asuntos económicos, ya que los Tauro son muy testarudos e inflexibles. También son propensos a mantener sus opiniones personales, incluso a costa de la armonía del hogar, por lo que ambos deberán trabajar esta parte de su personalidad para encontrar una salida a los conflictos.

El toro es el símbolo de Tauro

Sin embargo, puesto que sus prioridades son las mismas, realmente las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Ambos miembros de la pareja comparten un fuerte amor por el hogar y la familia, por lo que ésta puede ser una buena combinación, tanto financiera como emocionalmente. Si se las arreglan para superar su inflexibilidad, la combinación de dos Tauros será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.

Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad.

La combinación más compatible es entre los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril, aunque se trata de una relación compatible en general para todos los Tauro.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (122 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: