Anuncios
Muy interesante

Soñar con muertos

Soñar con muertos es un sueño típico que todos hemos experimentado alguna vez. Puede ocurrirnos soñar con familiares muertos, pero otras veces los difuntos son totalmente desconocidos para nosotros. Contrariamente a lo que puedas pensar, este tipo de sueños no siempre tienen un significado negativo, al revés, pueden estar anunciando un nuevo ciclo lleno de cosas positivas que está por venir.

La interpretación de los sueños no es un asunto fácil, y de hecho, tratar de dar sentido a un sueño extraño, puede convertirse en un terreno resbaladizo. De antemano debes saber, que el significado de los sueños puede variar de unas personas a otras. Es decir, que podemos hacer una interpretación general de las temáticas más frecuentes, como soñar con agua, soñar con pájaros, soñar con un familiar, soñar con gatos, soñar que nos persiguen, etc, pero luego debes adaptar esa explicación a tu propia vida.

¿Cómo comprender el significado de los sueños a la mañana siguiente? Para empezar, ciertamente, hay que fijarse en la imagen soñada y la temática, es decir si estamos soñando con diamantes, con arañas, o con cuervos, si soñamos con nuestra pareja, o soñamos con un bosque.

Pero además, hay que tratar de recordar la sensación que vivimos. ¿Estábamos felices, relajados, exultantes, o por el contrario era una sensación negativa, donde reinaba el miedo, la incertidumbre, o hasta la impotencia de no poder escapar de la situación? Estas sensaciones y emociones son la guía de nuestra interpretación, ya que en ellas está la clave del significado subconsciente de nuestro sueño.

También conviene saber que durante los sueños, nuestra parte inconsciente, emocional, e incluso espiritual, tratan de resolver situaciones que nos afectan, y que durante el día, nuestra mente consciente ha sido incapaz de solventar.

Significado de soñar con muertos

Es común que las personas sintamos miedo a la muerte, y eso puede representarse al mundo onírico, no en formas de sueños, sino en forma de pesadillas. Cuando soñamos con nuestra muerte, la muerte de la pareja, de familiares o de alguna persona querida. Al despertar de estos sueños es difícil deshacernos de la sensación de angustia por haber sentido esa pérdida aunque sólo fuera en un sueño. ¿Quieres saber lo que significa soñar con muertos o con tu propia muerte?

El mensaje de la muerte en tu sueño

La inquietud que nos causan las pesadillas que están relacionadas con la muerte o soñar con la muerte no es una premonición, ni siquiera se puede considerar un aviso de desgracias. En general, estos sueños de muerte reflejan un cambio en tu vida. El simbolismo de la muerte es “cambio” o fin de un ciclo y comienzo de otro nuevo.

Cuando sueñas que tú eres el que mueres, el significado más común es que tu inconsciente te está preparando para un cambio de gran importancia en tu vida, que no precisamente tiene que ser negativo. Puede ser una nueva oportunidad de trabajo, un viaje, una nueva relación o incluso un motivo para replantear tu estado actual.

Si sueñas con la muerte de un amor, no debes sentirte culpable no se trata de deseos ocultos, sino de que estás descontento con tu pareja, algo ha cambiado y que ya no se han vivido momentos hermosos o bueno en la relación. Debes tener cuenta que la muerte de un amor no significa la muerte de la persona.

También hay mensajes muy positivos que son los que se desprenden de las pesadillas en las que aparecen personas muertas o la muerte en sí, si sueñas que tropiezas con un muerto, significa una mejora económica importante en tu vida. Y si en tu sueño te sientas a comer con una personas muerta, indica que te espera una vida llena de salud.

Soñar con muertos de la familia / soñar con familiares muertos

A pesar del mal rato que nos pueda traer tipo de pesadillas en donde vemos la muerte o en donde aparecen difuntos, el significado de soñar con muertos no es tan deprimente ni macabro como pensabas. No podemos evitar sentir una angustia con estos sueños, y más cuando soñamos que se muere un familiar.

Soñar que tu hermano muere quiere decir que lo echas de menos y que tal vez su relación ha cambiado con el paso del tiempo y necesitas retomar los buenos momentos. Igual si sueñas que tus padres mueren, esto se interpreta como que tu vida va a cambiar drásticamente. A veces, estos sueños de muerte, sólo indican el miedo que puedes tener por perder a la gente que quieres.

De cualquier manera, es importante que no te paralices por el miedo y prestes atención si esas personas muertas que están en tus sueños te hablan, si este es el caso están tratando de enviar mensajes de gran importancia que llegan desde lo más profundo de tu ser y que debes utilizar para encontrar el equilibrio emocional.

¿Qué significa soñar con la santa muerte?

Si en el sueño que acabas de tener ves la imagen de la santa muerte, puede significar que tenemos un problema importante. Es posible que a diario tengas que pasar por una calle donde una persona tenga una imagen de la muerte y que por eso soñamos con ella. Significa que no solo nos molesta la imagen, y que también es un indicio de que nos está advirtiendo que es mejor es evitar hacer comentarios a medida que avanzamos a través de ese lugar, para evitar la mala voluntad o negatividad.

  • Si soñamos que la santa muerte nos absorbe el aliento: Significa que está tratando de alimentarse de nuestra energía de vida. Y si el que sueña es alguien dedicado al culto, significa lo mismo, o que alguien busca hacerte un regalo generoso que no es para nada conveniente.
  • Si soñamos que la santa muerte nos pide encender una vela, significa que no podemos dejarnos influir por este culto.
  • Si en el sueño vemos una imagen de la santa muerte rodeada de velas encendidas, significa que no debemos ser influenciados por un culto, porque eso no es nada bueno.
  • Si cuando soñamos vemos una estatua de la santa muerte en un altar, pero llena de polvo y suciedad, puede significar que hemos logrado librarnos de su influencia.
  • Si en el sueño vemos a la muerte o una estatua de la misma, y sucede que no podemos encontrar a nuestra pareja, significa que alguien ha utilizado todo tipo de brujerías para separarnos de esa persona.Si en el sueño vemos a la santa muerte significa que estamos pasando problemas monetarios, que no debemos hacer cosas deshonestas para conseguir el dinero que queremos y que sobretodo no nos podemos dejar influir por un culto que al final nos puede causar problemas.

Para aquellas personas que han soñado con la muerte, suelen investigar el significado de soñar con cementerios, ya que estos dos sueños tienen relación en muchos aspectos.

Anuncios
Acerca de Redacción (149 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: