Ritual para aumentar ventas en el negocio propio

El feng shui es un antiguo sistema de filosofía de origen chino, basado en la armonía del espacio, que bien tratado proporcionará una influencia positiva a todo aquello que se encuentre en él. Este sistema se basa en la creencia de una energía vital o chi, cuyo flujo determinará nuestro estado. Cuando se aplican los principios del Feng Shui correctamente, el chi genera bienestar y buena fortuna. El chi se mueve despacio y de forma ondulada. Sin embargo, cuando el desorden reina en los espacios de nuestra casa, este genera estancamiento. Un buen o mal flujo del chi puede proporcionar buena o mala fortuna en temas de la vida cotidiana como el dinero, el trabajo, las relaciones de amistad o el amor.

El ritual

Para hacer este ritual necesitamos tan solo tres naranjas, algo que seguramente ya tengas en tu cocina. Si este no es el caso, puedes comprarlas en cualquier supermercado. Lo primero que tenemos que hacer es, con la ayuda de un cuchillo o un punzón, cortar 9 círculos en la cascara de cada pieza. Mete las tres naranjas con los círculos rayados en medio litro de agua y déjalo reposar a la intemperie o en un lugar fresco.

Aumentar las ventas

Al día siguiente mete esa agua en una botella pulverizadora. Rocía todo el local, no te dejes ningún rincón, comenzando desde la puerta y siguiendo el sentido de las agujas del reloj hasta que termines en donde empezaste. Mientras estés haciendo esto, debes pedir que vengan más clientes, y que tus productos beneficien a aquel que se los lleve. Repite este ritual cada 14 días. Los resultados serán visibles a los pocos días.

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.