Anuncios
Muy interesante

Ritual para atraer el dinero con laurel

Las hojas de laurel son unas de las más utilizadas para atraer buena suerte, riqueza y amor. Es una de las mejores plantas mágicas, su simbolismo está conectado con el éxito y la victoria. Por ello, vamos a ver algunos prácticos y sencillos rituales para atraer dinero con laurel que puedes hacer tú mismo en casa.

Para atraer el dinero con laurel, puedes hacer cosas tan simples como llevar una hoja de esta poderosa planta en tu cartera, te garantiza prosperidad económica para todo el año. Tener un arbusto en el jardín de casa, también protege contra las malas energías y mantiene a los habitantes del lugar seguros y con buenas energías.

Combinado con otros elementos se consigue extraer el máximo poder para tener abundancia en la vida, sólo debes hacer estos rituales con la fe de que tu problema económico cambiará.

Atraer el dinero con laurel  y azúcar

Es recomendable que previamente selecciones un espacio abierto para hacer este ritual, los materiales que necesitarás para realizarlo son hojas de laurel secas, fósforos, azúcar blanca y siete carbones de encendido instantáneo.

Una vez que consigas todos estos materiales, ponte manos a la obra para hacer este poderoso hechizo y atraer dinero con laurel.

Deberás tomar uno de los carbones y encenderlo, luego ve quemando las hojas de laurel en el carbón y en un recipiente apto para este efecto, mientras las hojas de laurel se van quemando agrégale el azúcar hasta que quede una consistencia caramelizada entre las hojas de laurel quemadas y el carbón.

Es importante que durante el ritual repitas varias veces la siguiente frase: “Conseguir dinero quiero y dinero tendré, con este laurel que se quema el dinero atraeré”.

Una vez que se haya carbonizado todas las hojas de laurel, espárcelas por el aire y nuevamente dices las palabras antes mencionadas. Para finalizar, puedes elevar tus peticiones de mejoras financieras al universo, en oración, para que así comiences a recibir riquezas en abundancia.

Hojas de laurel en frasco de vidrio

Este poderoso hechizo para atraer dinero con laurel es fácil de hacer y sólo debes conseguir agua bendita, miel, monedas con denominaciones de gran valor, tres velas blancas, un frasco de vidrio, un papel de color verde para que escribas tu nombre y siete hojas de laurel.

Realiza este ritual con fe para que las riquezas comiencen a llegar a tu vida.

Dentro del frasco deberás colocar las monedas junto al papel verde que lleva tu nombre y decretar que, así como entran allí las monedas, tu cartera estará llena de dinero, luego echa las hojas de laurel junto al agua bendita y miel.

Para finalizar, cierra el frasco y ubícalo en medio de las tres velas blancas. Se recomienda encender sólo una vela el día ritual y las otras dos los días posteriores.

Luego de que las velas se hayan consumido por completo toma el frasco y entiérralo cerca de un árbol hermoso que tenga muchas hojas verdes y dale la bienvenida a la abundancia y a la prosperidad a tu vida.

Anuncios
Acerca de Brujo Enrique Marthen Berdón (132 Artículos)
Es el Brujo Mayor de Catemaco, fundador del Centro Espiritual “EL AHIJADO”, único en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, México.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: