Predicción del brujo Enrique Marthen Berdón cumplida; atentado no mortal contra Nicolás Maduro

Catemaco, Veracruz, 05 de agosto del 2018.- En exclusiva para un medio informativo regional en Los Tuxtlas, Veracruz, desde su consultorio en el interior del Centro Espiritual “El Ahijado” , el Brujo Mayor de Catemaco hizo una serie de predicciones que ocurrirían durante este año 2018 en diciembre pasado.

maxresdefault

Recordando su predicción central realizada el MIÉRCOLES 20 de DICIEMBRE del 2017 abordó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduró sufriría un atentado no mortal y que ésto sería el inicio para su renuncia al mando de la que fue la nación más poderosa de Sudamérica.

Predicción cumplida

Vídeo del momento en que se da el atentado:

Ante esta predicción se agrega lo que señaló el Brujo Mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón, donde citamos un pequeño fragmento: “el presidente Nicolás Maduro es un individuo que tiene muchos enemigos pero  su renuncia no resolverá nada puesto quedará un nuevo gobernante de su mista estirpe partidista. Así que por igual es importante tomar en cuenta las noticias que dieron vuelta al mundo.

Reacción de la reacción del servicio de seguridad del presidente Nicolás Maduro:

Nicolás Maduro confirma el atentado:

Con las mismas palabras que abundó el brujo mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón los medios anuncian del presidente ileso ante el atentado del día sábado 04 de agosto:

En varias partes del mundo se hicieron diversas predicciones como las erróneas por el Brujo Mayor de México Antonio Vásquez y Mhoni Vidente que hacen quedar en el entredicho su estado espiritual en las Ciencias Ocultas.

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.