Predicción del brujo Enrique Marthen Berdón cumplida; terremoto de 7.3 ocurrido en Venezuela

En años anteriores, el brujo mayor de Catemaco, quien predijo el actual atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, indicó el pasado 20 de diciembre del 2017 que habría un terrible terremoto que pondría en tela de juicio la gobernabilidad de aquel país caribeño.

El Ahijado 1

El terremoto de 7,3 grados que sacudió las ciudades de Caracas, Valencia y Sucre, en Venezuela, fue predicho por el brujo mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón, quien también predijo el último sismo de México en 2017, la victoria del presidente de Estados Unidos Donald Trump en el 2016 así como el atentado no mortal en contra de Nicolás Maduro.

En diciembre del 2017, Enrique Marthen Berdón,  indicó a un medio local de los Tuxtlas, Veracruz sus predicciones para el mundo en 2018 las cuales varias de ellas ya se han cumplido, donde nombraba un terremoto para la parte central de Venezuela.

terremoto venezuela

El terremoto en Venezuela tuvo su epicentro 19 kilómetros al sureste de Yaguaraparo, estado Sucre, unos 400 kilómetros al este de Caracas, y se produjo a una profundidad de 0.1 km, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS).

El ente, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, situó el epicentro del sismo 8 kilómetros al oeste de la localidad de Cariaco, en Sucre, con una profundidad de 5.0 kilómetros, en Venezuela.

En Cariaco (Venezuela) se registró en 1997 un sismo de magnitud 7 en la escala de Richter que pudo sentirse durante 51 segundos y causó 73 fallecidos, uno de los más devastadores que haya padecido el país.

Ante los movimientos telúricos, Funvisis siempre “recomienda mantener la calma” porque, asegura, “son normales en Venezuela ya que este es un país sísmico”.

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.