Anuncios
Muy interesante

Piedras natalicias para acuario

Granate

Esta piedra es en la actualidad la asignada al mes de enero y simboliza la fe, el amor, la devoción y la confianza. El granate es especialmente conocido por equilibrar nuestros estados emocionales. Por lo tanto, el granate es una de las mejores piedras para calmar el estrés emocional y equilibrar la ira que se acumula dentro y no se expresa. Por lo tanto, el granate es bueno para aquellos que tienen problemas de ira dirigida a sí mismos, no para los que escupen su ira hacia los demás. El granate es la piedra de la pasión. Se da como un regalo de atracción en el amor, un regalo en el amor distanciado o un regalo para el rápido regreso. El Rojo representa el amor y ayuda al aspirante a luchar por una mejora en la conducta moral. 

Turquesa

Esta piedra natalicia de Acuario es especialmente conocida como un impresionante sanador de enfermedades en el cuerpo físico y de problemas mentales / emocionales. La Turquesa es conocida como una piedra de protección y comunicación a todos los niveles. Es una piedra más a tono con el sistema inmune. Esta es exactamente la razón por la turquesa tiene un efecto en todo el cuerpo. Utiliza la turquesa en el Chakra de la Garganta para fomentar la comunicación entre el corazón y la mente, así como la expresión de sus deseos y sueños. Abre el Chakra de la Garganta para una comunicación clara, creatividad, serenidad, unión espiritual y edificante través de la expresión verbal. Simboliza nuestra fuente (espíritu / cielo) y el amor espiritual para curar y ayudar. Se le conoce como la piedra que une el cielo y la tierra. Equilibrio entre el Yin y el Yang, activación de los meridianos y limpieza del aura. La turquesa es desde antiguo un absorbedor de “negatividad” y una gran protección contra el “mal de ojo”. Se dice que trae la sabiduría y la verdad. La Turquesa ayuda a regular la energía vital conocida como Qi o prana. Refleja verdaderamente al individuo portador o que la sostiene. Sintoniza con las energías de la persona y los transmite de vuelta al mundo. También puede ayudarte a estar más en sintonía con los demás.

Amazonita

Esta piedra representa la prosperidad. Muy útil si se coloca sobre una puerta para
atraer nuevos negocios. Es maravilloso para los empresarios y los que se dedican
a las ventas. Esta piedra de esperanza es importante tenerla al iniciar un nuevo
negocio o empresa financiera. Es un cristal gentil, amable, calmante y relajante,
que abre los Chakras de la garganta, del corazón y del plexo solar. Se utiliza para
la auto- expresión, la creatividad artística y la curación.

Aguamarina

Esta piedra tiene la energía calmante y relajante del mar. Es la piedra del coraje. Tranquilizante, edificante, apertura, inocencia, despreocupación, creatividad, comunicación, conciencia de sí mismo, confianza, propósito. Esta piedra es importante para ti, ya que ayuda a los chakras de la garganta, bazo y corazón. Se utiliza para la protección en los viajes, especialmente los que viajan por el agua. Afecta a los niveles etéricos y mentales. Tiene una afinidad con las personas sensibles y místicas. Aumenta la creatividad y agudiza la intuición. Excelente piedra para la meditación. Ayuda a unirse con la naturaleza. Leer más…

Apatito

Es una gran piedra para fomentar la inspiración. Es la piedra utilizada para los esfuerzos y actitudes humanitarias. Nos da una idea de nuestra propia humildad, nuestro agradecimiento y el deseo hacia el servicio a la humanidad, así como nos ayuda a acceder a la información. El apatito nos permite conectar entre el pasado y el futuro, el consciente y el inconsciente y los centros psíquicos e intuitivos. Esta piedra siempre nos da el don de la conciencia y nos ayuda a encontrar nuestra verdad. Este cristal nos ayudará a conectarnos con nuestro lado más suave, más emocional, ya que permite un equilibrio entre lo no convencional y de lo convencional.

Lapislázuli

Esta piedra se debe utilizar para obtener la guía superior, la intuición, la conexión con el Ser Superior, visión global y las decisiones para el bien de todos. Organiza, aquieta la mente. Abre el Chakra de la Garganta para la auto-expresión, la escritura, la creatividad, el sueño visionario, permite la conciencia total. Es una piedra de protección, un escudo para su usuario. Una buena piedra para la purificación de la sangre y para estimular el sistema inmunológico. Puede aumentar las capacidades psíquicas y abrirá el tercer ojo.

Amatista

Esta gema natalicia de febrero es la piedra de la espiritualidad y de recordar los sueños. Se utiliza para la alegría y la meditación. Proporciona sentido común y flexibilidad en las decisiones. Fortalece y mejora las habilidades psíquicas, las imágenes y el aquietamiento de la mente. Úsala al dormir o al despertar para reducir la ira, la impaciencia y las pesadillas. Su máxima efectividad se da en los chakras Corona y Entrecejo. Te ayuda a confiar en tus instintos. Ayuda con la búsqueda de su propósito más elevado.

Anuncios
Acerca de Redacción (149 Artículos)
Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: