Hechizo del trigo para el éxito

El hechizo del trigo te permitirá lograr las mejores cosechas en todos los aspectos de tu existencia, dando lo mejor de ti y obteniendo aún más de tu entorno. Este amuleto tiene el poder de enlazarte con tus mejores energías, para que tu vida sea productiva y provechosa.

Espigas de trigo para el éxito

El hechizo del trigo es el indicado para quienes están dispuestos a triunfar, en todo lo que se propongan. Si ese no fuera tu deseo, de nada servirían campos enteros de espigas. Antes de realizar cualquier ritual o hechizo, debes estar seguro de responder a este requisito fundamental, con el cual, todo es posible, basta que así lo quieras.

Hechizo para triunfar en todo

Te gustaría saber cómo hacer este hechizo para triunfar en todo? Pues bien, para realizar este sencillo hechizo del trigo necesitarás:

  • tres espigas de trigo
  • una cinta amarilla

Procedimiento

  • Amarra las tres espigas de trigo con la cinta amarilla, sujetándolas con tres nudos.
  • Coloca este amuleto en algún sitio especial de tu hogar. Tiene que ser un sitio que te parezca singularmente importante, puede ser en tu dormitorio o en alguna sala, en lo posible donde habitualmente te relajes.
  • Cuando se deteriore, sustitúyelo. Para ello, deséchalo y fabrica uno nuevo, que colocarás en el mismo lugar.

Confía en que este amuleto será tu pasaporte al éxito en todo lo que emprendas y tu vida se tornará más productiva y provechosa.

El secreto de este simple hechizo radica fundamentalmente, en tus fuerzas y energías ocultas. Este amuleto de espigas de trigo para el éxito vehiculizará tu propio poder para hacer realidad tus más íntimos deseos.

– HACERLO CON FE y SEGURIDAD –

Anuncios