El brujo Enrique Marthen Berdón predijo muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

En años anteriores, el brujo mayor de Catemaco, quien predijo el actual atentado contra el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, indicó el pasado 20 de diciembre del 2017 que habría un accidente aéreo en el que fallecería un controvertido político.
cropped-ac3b1o2.jpg

El terremoto de 7,3 grados que sacudió las ciudades de Caracas, Valencia y Sucre, en Venezuela, fue predicho por el brujo mayor de Catemaco Enrique Marthen Berdón, quien también predijo el último sismo de México en 2017, la victoria del presidente de Estados Unidos Donald Trump en el 2016 así como el atentado no mortal en contra de Nicolás Maduro.

En diciembre del 2017, Enrique Marthen Berdón,  indicó a un medio local de los Tuxtlas, Veracruz sus predicciones para México en 2018 las cuales varias de ellas ya se han cumplido, donde nombraba un accidente aéreo donde fallecería un controvertido político mexicano.

Captura errores humanos

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- La gobernadora panista de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, murieron este lunes en un accidente aéreo, confirmaron a ADNPolítico fuentes del gobierno estatal.

Ambos políticos viajaban en un helicóptero Augusta Matricula XA-BON que se desplomó en la comunidad San Antonio Mihuacán, municipio de Coronango en Puebla, sin que aún se sepan las causas del accidente.

En el siniestro también perecieron el piloto y copiloto del aeronave, y una tercera personas que no ha podido ser identificada.

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.