Profecías y predicciones psíquicas para el 2019

Ya estamos en el 2019. Desde Samoa a Sídney y Santiago de Chile, ya han pasado 20 horas de comienzo el nuevo año. Sin duda, las celebraciones han acabado, aunque estamos seguros que alguno aún continua de fiesta. Pero la mayoría de personas no es consciente del año que se nos avecina si se cumplen las diversas profecías hechas por psíquicos y profetas en los últimos 500 años. Desde Nostradamus hasta Baba Vanga, y expertos en profecías bíblicas creen que es probable que ocurra algún tipo de cataclismo en algún momento.

Incluso algunos psíquicos actuales están convencidos de que en 2019 ocurrirán sucesos que entrarán en los libros de historia. Estas son las más importantes profecías y predicciones psíquicas para el 2019.

Baba Vanga: el intento de asesinato de Vladimir Putin

Como ya publicamos, la vidente búlgara Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, dijo que el presidente ruso Vladímir Putin sufrirá un intento de asesinato perpetrado por su propio equipo de seguridad. Por lo que, si la profecía de Vanga se cumple, Putin será traicionado por alguien muy cercano a él.

Con respecto a Donald Trump, la vidente dijo que sufrirá una misteriosa enfermedad y que un miembro de la familia del presidente estadounidense será víctima de un accidente de tránsito.

Nostradamus: El comienzo la Tercera Guerra Mundial

El médico y astrólogo francés predijo el ascenso de Adolf Hitler al poder en 1555 y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Pero Nostradamus también predijo que la Tercera Guerra Mundial en 2019, una gran guerra que se librará entre dos superpotencias y que durará 27 años. Y por si no fuera suficiente, también presagió el aumento del terrorismo en Europa y del extremismo religioso en el Medio Oriente, además de un terremoto destructivo que afectará a California y la isla de Vancouver en Canadá.

“Dos veces levantado y dos derribado, el Este también debilitará al Oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad. El gran hombre será derribado en el día por un rayo. Una mala acción, predicha por el portador de una petición. Pestilencias extinguidas, el mundo se hace más pequeño, durante mucho tiempo, las tierras serán habitadas pacíficamente. La gente viajará con seguridad por el cielo (sobre) la tierra y los mares: entonces las guerras comenzarán otra vez”, escribió Nostradamus.

predicciones psiquicas 2019 - Profecías y predicciones psíquicas para el 2019

Jemima Packington: Una nueva recesión en Estados Unidos de impacto global

Jemima Packington, de 61 años, es la única persona en el mundo que puede ver en el futuro lanzando espárragos al aire. La “asparamante” se ha popularizado gracias a sus predicciones acertadas, como la burbuja de Bitcoin y el aumento de terremotos y erupciones volcánicas en todo el mundo.

Para el 2019, Packington dijo que comenzará una nueva recesión en los Estados Unidos después de que termine su guerra comercial con China, pero que acabará extendiéndose por todo el mundo.

Craig Hamilton-Parker: Donald Trump sufrirá una misteriosa enfermedad

Aunque Baba Vanga predijo que Donald Trump sufrirá una misteriosa enfermedad este nuevo año, el reconocido psíquico británico Craig Hamilton-Parker afirma haber tenido la misma visión que Vanga sobre el actual presidente estadounidense.

“Me parece que, hablando de Donald Trump, se pondrá enfermo durante 2019, pero no creo que esto sea algo grave ni serio que lo saque de su presidencia ni nada por el estilo”, dijo Parker. “No creo que sea potencialmente mortal, pero me vino a la mente que tal vez es algo relacionado con un intestino perforado. Algo bastante serio pero que no morirá. Es posible que no pueda hacer el trabajo por un corto período de tiempo.”

Paul Begley: el fin de los tiempos

Y en las profecías y predicciones psíquicas para el 2019 no podía faltar el reverendo estadounidense Paul Begley, quien está seguro de que la Biblia anuncia el próxima superluna de sangre de lobo”. Para Begley, el fenómeno astrológico del próximo 21 de enero marca el comienzo del apocalipsis.

“No voy a decir que el 22 de enero todo el infierno se desatará, justo después de la Luna de Sangre, y tampoco estoy diciendo que no lo hará”, explicó Begley. “Realmente creo que Estados Unidos se enfrentará algún tipo de desastre y que esta súper Luna de Sangre es un presagio serio de los últimos días.”

profecias predicciones psiquicas 2019 - Profecías y predicciones psíquicas para el 2019

Como podemos comprobar, parece ser que 2019 esta estrechamente relacionado con las catástrofes, guerras y profecías bíblicas. Y si recordamos todo lo que ha ocurrido en 2018 no es difícil imaginar que este nuevo año nos aguarda sorpresas realmente desagradables. Y si se confirman las profecías y predicciones psíquicas, entonces podríamos estar viviendo realmente los últimos días. Quien sabe. Solo nos queda esperar.

¿Cuál es tu opinión sobre las profecías y predicciones psíquicas para el 2019? ¿Crees que alguna de ellas se hará realidad?

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.