Plegarias y Decretos

Don Juan de la lotería oración para tener buena suerte y ganar en los juegos

Invoco la suprema influencia de don Juan de la Lotería, poderoso bienhechor que concede buena suerte en los juegos de azar y en los sorteos y socorre con gran generosidad al que precisa dinero urgente y con confianza y fe le reclama solicitando sus favores.

Invoco a don Juan de la Lotería, gran espíritu favorecedor en la suerte que con su poder hace realidad los deseos de obtener cuantiosos premios en el juego para salir de la ruina y miseria y llenar de abundancia y felicidad los hogares.

Don Juan de la Lotería, con tu bondad y clemencia dame tu protección y ayuda y bendíceme en este momento de carencias, dame mucha suerte en los juegos para que con plata en mis bolsillos alcance mis metas y anhelos; libérame de la estrechez y de los duros sufrimientos que padezco por no tener el dinero suficiente para hacer frente a mis necesidades a mi bienestar y a todo lo que adeudo. Dame iluminación para jugar en la Lotería el número ganador; o indícame con una señal el lugar donde debo invertir mi dinero; concédeme intuición para elegir bien, o enséñame por medio de sueño o algún signo cual es el boleto o los números que debo jugar.

Haz que tenga mucha suerte en cualquier juego y que la estrella de la fortuna me haga merecedor de un buen premio para remediar con urgencia mis necesidades y conseguir la dicha y tranquilidad que tanto ansío para mi y mi familia.

Yo nunca olvidaré tu favor, y te elogiaré y agradeceré tu poder, daré luz a tu espíritu rezando por ti un Credo y un Padrenuestro y prendiéndote una vela. Así sea, así sea, así será. + Hacer la oración siete días seguidos.

El primer día se enciende una vela amarilla a don Juan de la Lotería, y el último día se enciende una vela dorada para atraer riqueza y suerte en los juegos y se pasan por la llama los boletos, teniendo cuidado para no quemarlos, después se dejan cerca de la vela hasta que se consuma.

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.