Profecías alarmantes 2019: Cuáles son y cómo se van cumpliendo

Las profecías son la predicción de sucesos históricos que, se dice, ocurrirán en algún punto de la historia de la humanidad. No hay religión que se escape a estos designios, pero éstos no se encuentran únicamente en las religiones, sino también en las profecías realizadas por grandes personajes mundialmente conocidos. Existen 7 profecías alarmantes que se han cumplido y otras que se cree acontecerán en el 2019.

Muerte del Papa Francisco

Nostradamus había predicho la muerte del último papa de la iglesia católica, y las palabras del mismo Francisco I parecieran confirmarlo. Este papa ha dicho que presiente su muerte, por lo que no sería descabellado despertar con la noticia de que ha dejado este mundo; sin duda sería un golpe terrible para la iglesia católica, pero faltaría saber si se trata del último pontífice que habrá visto el mundo. Se dice que sería reemplazado por un papa negro, pero no por el color de su piel, sino por las intenciones malignas de su alma ¡piensan que será el antricristo en la tierra! Una de las profecías alarmantes 2019.

Audacia, contienda, puente rojo y ciudad desmayada de miedo

Según las profecías de Nostradamus piensa que la llegada de Trump a la casa blanca provocaría un atentando de dimensiones catastróficas en 2019 que ocurrirá en Estados Unidos, aunque también se teme que se desate la Tercera Guerra Mundial producto de los manejos políticos de este presidente. Su llegada corresponde con aquella descrita por Nostradamus donde un “aullador, sinvergüenza y audaz”, por lo que los investigadores están seguros que su presidencia dejará un legado de dolor y pérdida.

Terremotos

Nostradamus predijo terremotos devastadores en todo el mundo. Indonesia, Papua Guinea, Perú, México, Japón y Taiwán han sido solo algunos de los países afectados por estos movimientos telúricos. La mala noticia es que, según estas predicciones, California sería afectada por la falla de San Andrés, que provocaría sismos de gran magnitud y víctimas mortales en lugares como Los Ángeles y San Francisco. Otra de las profecías alarmantes 2019

Caída de Estados Unidos como potencia mundial

Tanto Baba Vanga como Nostradamus vaticinaron que el poderío de Estados Unidos llegaría a su fin, y que su lugar se vería ocupado por una poderosa nación en 2019. Este país podría tratarse de China, que poco a poco ha ido desplazando a Estados Unidos como la región más productiva en países de primer mundo; la nación asiática avanza cada vez avanza más, lo que podría provocar grandes discusiones y batallas entre estos dos países.

Fin de las barreras de lenguaje

Nostradamus predijo para 2019 el fin de las barreras de lenguaje, gracias a la existencia de dispositivos electrónicos de bolsillo que reemplazarían la necesidad de aprender un nuevo idioma para comunicarnos con personas de otros países. Los dispositivos de traducción e interpretación automática serían el comienzo de esta predicción.

Aumento de la esperanza de vida

¿Podría una persona llegar a vivir 200 años? Nostradamus predijo que para 2019 los seres humanos podrían traspasar los límites conocidos de la esperanza de vida; ésta ha ido aumentado constantemente en los últimos siglos, por lo que no sería raro que los hombres vivieran más hasta alcanzar edades jamás antes vistas, gracias a los avances de la medicina y la tecnología. ¿Crees que sea posible?

Muertes masivas

Baba Vanga vaticinó tsunamis, huracanes, terremotos y cataclismos climáticos que le arrebatarían la vida a miles de personas en todo el mundo. Además, existe la amenaza de una invasión extraterrestre y la caída de meteoritos que destruirían grandes porciones de la tierra.

Aunque esperamos que estas profecías no se cumplan, es importante conocerlas para estar alertas de las situaciones políticas de cada país para poder estar preparados y evitarlas si es posible.

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.