¿Cómo saber si eres psíquico?

Muchas personas creen en los poderes psíquicos. Aunque hay poca evidencia de estos poderes, algunas personas son capaces ocasionalmente de predecir de manera correcta eventos del futuro. Si algunas vez has predicho algo antes de que ocurra, quizás tengas poderes psíquicos. Piensa en tu intuición, en tus hábitos de sueño y en cualquier signo físico. Sin embargo, puesto que los poderes psíquicos no son un fenómeno comprobado, es importante descartar otras explicaciones. Un doctor debe evaluar las sensaciones físicas y los pensamientos inusuales. No asumas que son producto de poderes psíquicos.

Las personas con poderes psíquicos son capaces de ver el futuro, leer la mente de otras personas, hablar con familiares que han fallecido o emplear cualquiera de una serie de diferentes poderes mentales sobrenaturales. Se ha sabido que las experiencias psíquicas han estado presentes en toda la historia. Básicamente, las personas muestran signos de habilidades sobrenaturales a través de visiones o sentimientos que no pueden ser físicamente explicados. Muchos psíquicos concuerdan con que casi todos los seres humanos tienen algún poder psíquico, y lo importante es utilizarlos para identificar tus dones y desarrollarlos, uno a uno.

Aprender técnicas adecuadas de relajación para despejar tu mente y saber cuándo confiar en tu intuición te ayudará a desarrollar este tipo de talento. Con práctica y persistencia puedes debloquear tus poderes psíquicos. Un psíquico es generalmente una persona capaz de usar la percepción extrasensorial y de percibir experiencias más allá de los cinco sentidos.

Tu mente está dividida en dos niveles: el consciente y el inconsciente. Tú tienes poder sobre los pensamientos y decisiones de tu mente consciente, pero lo que decidas de forma consciente se implantará en tu mente inconsciente y echará raíces como si fuera una semilla en tierra fértil. Así que para reprogramar tu mente subconsciente debes poner mucha atención a los pensamientos positivos y trabajar con ahínco para convertirte en la persona que deseas ser.

Te propongo algunas instrucciones moderadamente fáciles para que puedas desbloquear tus habilidades psíquicas.

EVALUAR TU INTUICIÓN

Escucha tu intuición. Las personas que creen en los poderes psíquicos piensan que aquellos que los tienen pueden sentir cosas antes de que ocurran. Quizás tengas propensión a tener “presentimientos” muy fuertes de una u otra manera con respecto a una situación. Trata de estar en sintonía con el presentimiento en el transcurso de algunos días y fíjate que tan preciso es.

  • Quizás tengas un presentimiento acerca de una situación que termine siendo real. No tiene que ser algo importante. Puede ser un presentimiento pequeño. Por ejemplo, puedes sentirte atraído a una tienda de ropa para encontrar el atuendo perfecto.

Fíjate si puedes hacer predicciones a pequeña escala. No todas las predicciones son importantes. Aunque algunas personas afirman haber predicho desastres naturales u otros sucesos importantes, muchas personas que creen tener poderes psíquicos puedes hacer predicciones a pequeña escala. Presta atención si los destellos o presentimientos pequeños se hacen realidad.

  • Por ejemplo, quizás sepas quién llama apenas suene tu teléfono, quizás predigas el tiempo general en que un paquete llegará a tu casa o quizás sepas qué canción reproducirá la radio a continuación.
  • Algunas de estas predicciones pequeñas pueden ser una coincidencia o estar basadas en un conocimiento que ya tengas. Por ejemplo, si tu mamá llama siempre a una hora determinada, es normal que asumas que se trata de ella cuando el teléfono suene. Sin embargo, si esas predicciones ocurren con frecuencia, entonces pueden ser un signo de poderes psíquicos.

Toma en cuenta tu capacidad de empatía. Las personas que creen en los psíquicos piensan que son más intuitivos con respecto a las emociones de los otros. Cuando estás con otras personas, calcula tu nivel de empatía. Piensa acerca de si sabes lo que alguien siente sin que te lo diga.

  • Si conoces bien a alguien, no es raro que sepas qué es lo que siente. Una persona suele mostrar señas inconscientes acerca de sus sentimientos, las cuales entienden las personas que la conocen bien. Sin embargo, los psíquicos supuestamente leen la energía incluso de los extraños.
  • Si tienes poderes psíquicos, quizás sientas una conexión profunda con la energía de un desconocido. Por ejemplo, puedes pasar al lado de alguien en la tienda de comestibles y sentir su tristeza o su alegría.
  • La capacidad de empatía de un psíquico es muy fuerte supuestamente. No solo podrás percibir las emociones de las personas, sino que también podrás sentirlas como si fueran las tuyas propias.

Evalúa si sientes las experiencias de otras personas. Los psíquicos supuestamente pueden percibir el pasado y la historia de otra persona con solo estar cerca de ella. Piensa acerca de cómo te sientes cuando conoces por primera vez a las personas. ¿Alguna ves haz tenido una impresión fuerte del pasado de una persona sin que te lo haya contado? Si es así, probablemente tengas poderes psíquicos.

  • Por ejemplo, conoces a un desconocido en una fiesta y empiezas a tener imágenes en tu mente de palmeras y de playas. Luego, te enteras de que esa persona creció en California.
  • También puedes tener una impresión de las experiencias del pasado de alguien. Por ejemplo, conoces a alguien y percibes una sensación de abandono o de pérdida profunda. Luego, te enteras de algo acerca del pasado de la persona que indica eso. Puede ser que uno de sus padres haya muerto joven o que haya abandonado a la familia.

Fíjate si percibes el peligro. Las personas que sienten que tienen poderes psíquicos creen que pueden percibir el peligro. Piensa en las veces en que has tenido una corazonada. ¿Se hizo realidad? Si es así, quizás tengas un don psíquico.

  • Por ejemplo, quizás tengas una fuerte corazonada de que no debes entrar en un edificio o que no debes asistir a un evento social. Luego, te enteras de que sucedió algo peligroso ahí. Quizás hubo un incendio en un centro comercial en el que te sentiste temeroso de entrar.

NOTAR LOS SIGNOS INVOLUNTARIOS 

Piensa en tus intereses. Los psíquicos pueden tener un interés natural fuerte en lo paranormal. Evalúa tus intereses en el transcurso de toda tu vida. ¿Alguna vez sentiste curiosidad por cosas como fantasmas, reencarnación y premoniciones? Si es así, esto puede indicar potencialmente que tienes poderes psíquicos.

Fíjate si sientes una ansiedad repentina. Las personas que creen en poderes psíquicos piensan que los psíquicos pueden sentir la energía que los rodea. Quizás experimentes una ansiedad repentina como respuesta al mundo que te rodea. Esto es especialmente común en los lugares en los que las personas pueden haber tenido experiencias traumáticas, como cementerios y hospitales. También puedes sentir ansiedad repentinamente durante el día sin causa aparente. Esto se puede deber a que, sin saberlo, pasaste por un lugar en el que alguien sufrió algún trauma.

  • Algunas veces, también te puedes sentir ansioso cuando estás solo. Por ejemplo, puedes estar asustado cuando estás solo por la noche o en la oscuridad.

Evalúa tus sueños. Las personas que creen en poderes psíquicos piensan que los psíquicos son propensos a tener sueños muy vívidos. Esto se puede deber a que son capaces de sentir la energía del mundo que los rodea, la cual se puede manifestar en sueños muy intensos. Si tus sueños generalmente son vívidos, es probable que tengas poderes psíquicos.

  • En ocasiones, pueden aparecer en la vida real elementos de tus sueños. Por ejemplo, puedes soñar que pierdes un objeto y que lo pierdas realmente al día siguiente.

Fíjate si experimentas frecuentemente la paramnesia. La paramnesia es la sensación de experimentar algo antes de que ocurra. Las personas que creen en los poderes psíquicos piensan que la paramnesia es el resultado de experimentar inconscientemente cosas antes de que ocurran. Si tienes poderes psíquicos, es probable que experimentes frecuentemente la paramnesia. Puede ocurrir varias veces en una semana y no una vez cada tanto.

Fíjate si experimentas la sinestesia. La sinestesia es una combinación de los sentidos. Puedes tener una sensación de gusto cuando escuchas un sonido o asociar un color a una persona en particular. Las personas que creen en los poderes psíquicos piensan que los psíquicos son más propensos a experimentar la sinestesia.

  • Con el tiempo, es probable que descubras que la sinestesia te ayuda a hacer predicciones más precisas. Por ejemplo, una persona con un aura amarilla puede ser muy amigable, mientras que las auras de color oscuras (como azul intenso) pueden indicar una personalidad cruel o amenazante.

Visita a una doctor o a un psicoterapeuta si tienes signos preocupantes.Aunque muchas personas creen que los poderes psíquicos son reales, no hay evidencia científica para respaldar esta creencia. Muchos signos de poderes psíquicos, como ansiedad aguda, pueden ser signos de trastornos de salud mental subyacentes o de problemas físicos. Antes de asumir que los signos indican poderes psíquicos, visita a un doctor y a un psicoterapeuta para descartar trastornos médicamente comprobados.

PRESTAR ATENCIÓN A LOS SIGNOS FÍSICOS

Fíjate si sientes hormigueo. Las personas que creen en los poderes psíquicos piensan que los psíquicos pueden captar la energía en una sala o de una persona. Esto se puede manifestar en sensaciones corporales. Es probable que sientas un hormigueo extraño o mariposas en el estómago frecuentemente a lo largo del día.

  • Con el tiempo, puedes descubrir sensaciones que están relacionadas con ciertos acontecimientos o emociones. Por ejemplo, puedes sentir un hormigueo cuando un ser querido esté en peligro.

Presta atención a las contracciones nerviosas. Algunas personas creen que los poderes psíquicos pueden manifestarse como contracciones nerviosas. Por ejemplo, puedes empezar a experimentar contracciones en el brazo o en el párpado cuando algo está mal. Fíjate si eres propenso a tener contracciones inusuales y si estas están relacionadas con el entorno.

Evalúa la sensibilidad inusual. Algunas personas creen que los psíquicos son de forma natural más sensibles físicamente. Quizás te desconectes físicamente en respuesta a ciertos acontecimientos o emociones. Por ejemplo, las malas noticias pueden hacer que te sientas débil, fatigado o nauseabundo.

Visita a un doctor si tienes sensaciones físicas inusuales. Debido a que los poderes psíquicos no son un fenómeno comprobado, es importante que visites a un doctor si experimentas síntomas físicos. La sensibilidad intensificada, las contracciones y el hormigueo pueden indicar trastornos médicos subyacentes. Descártalos antes de asumir que esas sensaciones son producto de poderes psíquicos.

Consulta con personas en tu área que hagan lecturas psíquicas. Es probable que estas puedan decirte si emites energía psíquica o al brujo Enrique Marthen Berdón.

Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.