¿Quiénes son los reptilianos?, la supuesta raza alienígena que busca dominar nuestro planeta

Existe la posibilidad de que quizás estemos o de que siempre hayamos estado esclavizados por éstos “líderes” reptilianos

Una de las teorías de la conspiración que más popularidad han alcanzado en estas últimas dos décadas es la relacionada con la presunta existencia de los reptilianos, supuestos seres humanoides con apariencia de reptil que, infiltrados entre nosotros y aprovechando su capacidad de cambiar de forma entre la reptil y la del hombre, vivirían en nuestra sociedad con el único objetivo de subyugarnos a su voluntad y esclavizar a la raza humana.

Respecto al origen de esta supuesta raza, hay quienes afirman que estos seres reptilianos procederían del espacio exterior, de un sistema estelar conocido como Alfa Draconis, y vivirían en la actualidad en una red subterránea de cuevas en la Tierra.

En el léxico popular, hablamos de “reptilianos” cuando la gente se refiere con tono humorístico a un grupo de élite que aparentemente controla los movimientos políticos, económicos y sociales, ya sea de un país o de todo el mundo. La idea de que las figuras más importantes de la política, el espectáculo y la cultura son extraterrestres te puede parecer ridícula, pero hay sectas que realmente creen que existen seres de otro planeta que adoptan la forma humana con el fin de conquistar el poder.

Una de estas sectas es aquella que radica su creencia en la gnosis moderna. Sin Filtros investiga una de las ramas del movimiento neognóstico más populares del mundo de habla hispana, fundada por el escritor colombiano Samael Aun Weor. Su doctrina ha sido la fuente de inspiración de diversos grupos que a menudo terminan chantajeando a sus seguidores o empujándolos a cometer crímenes increíbles.

Origen de los Reptilianos

Arqueólogos y exploradores descubrieron en 1951 una biblioteca con más de 22.000 tablillas antiguas en lo que hoy es Irak. Estas tablillas contienen lo que sabemos que son las primeras escrituras de la Tierra y datan de unos 6.000 años atrás cuando esta región de la tierra se conocía como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia.

En las tablillas se cuenta una historia que se refleja también en el libro del Génesis de la Biblia. Las tablillas cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.

En las tablillas y pergaminos encontrados había incluido un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él.

Lo curioso es que este mapa incluye un planeta (o nave espacial) que orbita entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru. Según los textos encontrados, Nibiru entró en nuestro sistema solar y colisionó con el planeta Tiamat. Los restos de Tiamat se convirtieron en Eridu que es la tierra tal como la conocemos hoy y el resto sobrante de la explosión se convirtió en el cinturón de asteroides. Nibiru tomó una órbita alrededor de nuestro sol que tardaba 3.600 años en pasar entre Marte y Júpiter.

En años recientes y basándose en patrones de nuestro sistema solar algunos astrónomos han estado buscando un planeta que tuviera esta misma órbita, lo que dio lugar al descubrimiento del planeta Plutón. La búsqueda de Nibiru continua.

Según los propios textos encontrados esta información detallada fue dada por los Annunaki y se los describe como una raza de Dioses Reptilianos que vinieron a la Tierra. Está escrito que vinieron a extraer oro y otros elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.

Esta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta.

En Japón los emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo. Los Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza Reptiliana que vive debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres, ellos creen que descienden de una raza de dragones humanos. En China creen que la Reina Serpiente Nu Kua se entrecruzó con hombres.

En la India se llama a estos Dioses Reptilianos, Los Nagas y afirman que sembraron sus familias reales. En los países del Este se encuentran rastros de una raza serpiente que creó al hombre. En el libro del Génesis de habla sobre gigantes que vinieron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre, se les llamaba los Nephilim.

En África los llaman Chitauri, hijos de la serpiente, y los reyes de África afirmaban que descendían de dioses serpiente que vinieron del cielo. Los Mayas hablaban que sus ancestros eran la gente serpiente, y los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente. Los indios Hopi americanos creían que los dioses del cielo bajaban a reproducirse con sus mujeres, y se referían a ellos como sus hermanos serpiente.

Los reptilianos viven en largos túneles subterráneos y pueden habitar sobre otras dimensiones. Los reptilianos han constituido el grupo de los Illuminati, seres de aspecto humano pero bajo las órdenes de los reptilianos que siguen agendas políticas muy específicas para perpetuarse en el poder y controlar el mundo a través de la manipulación mediática, genética y las búsqueda de un gobierno mundial centralizado. Los Illuminati tendrían como misión el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.

¿Existe la posibilidad de que quizás estemos o de que siempre hayamos estado esclavizados por éstos “líderes”?

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.