Predicciones del brujo mayor Enrique Marthen Berdón para Nayib Bukele y El Salvador

Catemaco, Veracruz,  29 de junio del 2019.- En días pasados, el presidente de El Salvador Nayib Bukele visitó la ciudad de Tapachula en el estado fronterizo de Chiapas para reunirse con el C. Presidente Andrés Manuel López Obrador donde recibió  un apoyo de $30,000,000.00 US para la implementación del programa “sembrando vida” en las regiones marginadas de ese país centroamericano para evitar la inmigración ilegal que en las últimas semanas a sobrepasado a las autoridades migratorias tanto de México como de Estados Unidos.

SONY DSC

Ante esto le preguntamos el futuro de ese país y como será el gobierno del presidente Nayib Bukele al brujo mayor Enrique Marthen Berdón quien en varias de sus predicciones ha acertado y que con mirada penetrante respondió desde su templo mediante una videollamada lo siguiente:

El Salvador es un país con altos índices de pobreza que su gobierno le será difícil trabajar y es por ello que se está valiendo de donaciones internacionales para llevar a cabo su plan de trabajo y es indudable que busque nuevas inversiones para levantar vuelo y medio reparar la situación que viven allá.

Dado los números de aceptación de Nayib Bukele como gobernante de ese país le cuestionamos sobre su verdadera personalidad y si en verdad es como se pinta:

El señor no es político, eso todo mundo lo sabe es un empresario… y sobre su personalidad, lo resumiré en pocas palabras… “es un lobo vestido de oveja” que durante sus primeros meses de gobierno “hará” buenas acciones para su país pero bajo el agua parte de los recursos recibidos se los va a apropiar sacándolos a bancos extranjeros.

En estos días se ha dado a conocer de su plan para desmantelar a las banda criminales que azotan dentro y fuera de las prisiones a los ciudadanos de ese país y le preguntamos si obtendría éxito:

Sí logrará su cometido… vislumbro que habrá control sobre los criminales de pañal pero debe meter orden y sacar del gobierno a los verdaderos jefes de esas bandas ya que dentro de su mismo gabinete están y él lo sabe sólo que no hará nada puesto su vida peligra y eso lo convierte en un títere de su misma gente.

¿Cómo ve el gobierno de Nayib Bukele  desde su raíz?

Este “gobernante” es autoritario tratando a los integrantes de su gabinete como si fueran sus trabajadores o mosos cuando en verdad todos ellos incluyendo al propio Nayib Bukele son trabajadores del pueblo salvadoreño y vislumbro problemas en su estructura y varios ministros serán removidos de sus cargos según él… será por ineficiencia cuando en verdad es por su falta de tacto al dar órdenes. Así que en pocas palabras será un gobierno inestable con varios cambios dentro del mismo.

Ahora ya para finalizar le pedimos que diera su opinión personal sobre este presidente y de su gobierno:

Nayib Bukele es un hombre joven con ideas frescas que pudiera hacer el bien por su país pero es avaricioso gustándole verse rodeado de lujos y eso hará que se pierda teniendo un gobierno lleno de sospechas por enriquecimiento ilícito y su posible escape  del país o sino es que sufre un atentado antes de que eso suceda porque en su entorno hay muchos que desean verlo en las últimas… a esto me refiero muerto. 

A nivel económico no habrá grandes cambios, la pobreza seguirá y la migración seguirá ya que los apoyos internacionales no llegarán totalmente a quienes en verdad lo necesiten y por si fuera poco su gobierno se verá rebasado por un desastre natural que ocurrirá en la costa o parte central del país.  

Varios medios y gobernantes alrededor del mundo se están tornando optimistas y creen que Nayib Bukele sacará a su país adelante pero dada las predicciones del brujo mayor Enrique Marthen Berdón todo parece ser que la situación seguirá casi igual puesto como lo dijo el brujo mayor que sí se controlará las bandas criminales mas no se quitará de sus raíces porque se manejan desde el interior del gobierno.

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.