Ritual de canela para atraer el dinero

¿Sabías que la canela es uno de esos elementos bien considerados para atraer el dinero? Dentro del esoterismo, esta clase de especias suelen tener poderíos especiales. Y la mencionada puede llegar a funcionar muy bien en un ritual para atraer la fortuna.

El mundo del esoterismo se mueve con sus propias reglas y ahí hay objetos que en otro plano de la vida quizás valen mucho, pero que quizás no aportan tanto a la hora de un ritual. Por contrario, hay otros que quizás nadie mire cotidianamente, pero que tienen una capacidad distinta a la hora de aplicar su magia. Así, los elementos naturales cobran cada uno su relevancia, en este caso la canela para atraer el dinero.

¿Se te hubiese ocurrido que con una rama de canela, la piel de la naranja y un poco de agua de azahar podrías fabricar una pócima para atraer el dinero? Pues así es, con esos sencillos objetos puedes poner en marcha un sencillo hechizo que, en estos tiempos de crisis, nunca están de más para tener a la fortuna de tu lado. ¿Te animas a seguir la propuesta del ritual con canela y prepararlo?

Ritual de la canela paso a paso

Con la ley de la atracción bien utilizada puedes lograr grandes cosas. Lo principal es pensar en positivo, pero también existen rituales como los sahumerios para atraer dinero que te ayudarán mucho, el almizcle y el sándalo son dos ejemplos.

Hoy conocerás como usar un incienso o sahumerio para atraer dinero de canela en un poderoso ritual para cambiar tu vida.

Elementos necesarios

  • Una cucharada de agua de azahar
  • Una rama de canela
  • La piel de una naranja
  • Medio litro de agua mineral
  • Un atomizador o vaporizador
  • Una cinta de color verde
  • Un incienso o rama de canela
  • Siete monedas

Preparación

  • Coloca a hervir el medio litro de agua (que sea siempre mineral o bien pura) y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana.
  • Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.
  • Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde. Recita el siguiente conjuro: “Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado”. Deja que el sahumerio se consuma.
  • A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas, tu negocio (en caso que necesitaras cambiar la suerte). Así, el hechizo ya estará ejecutado.
  • Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche.
  • Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.

La canela siempre estuvo muy bien conceptuada dentro del esoterismo por sus poderes, muy relacionada con todo lo que tiene que ver con prosperidad y buena fortuna. La naranja no sólo está unida con el dinero, sino que también se cree que trae buenas energías y positividad. El azahar atrae asimismo la suerte y la alegría.

Propiedades de la canela para atraer dinero

El hacer un ritual de canela no es nada nuevo, sus poderes ya son reconocidos hace cientos de años.

Pero usar un sahumerio para atraer dinero y trabajo de canela tiene numerosos propiedades que aun no conoces. En este listado conocerás para qué sirven los hechizos con canela. Es por todo esto que este ritual para atraer dinero es tan fuerte y efectivo.

  • Es relajante. En aromaterapia la canela es usada por sus propiedades relajantes y por elevar la paz interior.
  • Atrae el amor. Sus poderes para atraer el amor y la pasión son otras de las razones por las cuales la canela es tan usada en rituales esotéricos. Aporta una gran conexión y tranquilidad en las relaciones.
  • Da buena suerte. El concepto de buena suerte es enorme y la canela lo abarca en casi todos sus aspectos, no sólo mejora las relaciones de todo tipo sino que también atrae oportunidades y dinero a tu vida.
  • Actúa como protectora. Si quieres protegerte y limpiar las malas energías de tu vida y hogar nada mejor que un ritual de canela.
Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.