Suzzanna: Enterrada viva (2018)

Ficha técnica

Director: Rocky Soraya, Anggy Umbara
Elenco:Luna Maya, Herjunot Ali, Teuku Rifnu Wikana, Verdi Solaiman, Alex Abbad
País de producción:Indonesia

Sinopsis 

Suzzanna (Luna Maya) y Satria (Herjunot Ali) llevan casados siete años, pero aún no han podido tener hijos. Cuando el esperado embarazo de Suzzanna ocurre finalmente, coincide con un viaje de Satria por el extranjero. Será entonces cuando unos empleados de la pareja aprovechen la oportunidad para robar la casa. Desafortunadamente su plan de robo acabará en asesinato. Lo que no se esperan sus asesinos es que el espíritu de esta mujer embarazada buscará venganza.

Película de horror sobrenatural dirigida por los realizadores Rocky Soraya (Sabrina,The Doll) y Anggy Umbara (Satu Suro, Comic 8) y protagonizada por Luna Maya (The Doll 2), Herjunot Ali (Sunshine Becomes You) y Verdi Solaiman (Foxtrot Six).

Secretos del rodaje

Juntos de nuevo
El director Rocky Soraya ya había trabajado con los actores Luna Maya y Herjunot Alie en el filme The Doll 2 (2017). Además, Maya había participado en el filme de Soraya Sabrina (2018), y Alie en el filme de Soraya Sunshine Becomes You (2015).

 

Suzzanna, reina del terror

La película es un homenaje al filme clásico del terror Sundelbolong (1982), dirigido por Sisworo Gautama Putra, y protagonizado por la actriz indonesia Suzzanna, reina del terror. Sin duda no es una coincidencia que la protagonista y el título del filme sean precisamente Suzzanna.

¿Quién fue Suzzanna?

Suzzanna fue una célebre actriz indonesia que protagonizó conocidos títulos de gémero fantasía y horror como The Queen of Black Magic (1981) o The Hungry Snake Queen (1983).

VER AHORA

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.