Oración abre caminos Santa Muerte para atraer el dinero y el trabajo

Descubre una poderosa oración abre caminos para la prosperidad económica y laboral

Si tienes problemas de dinero o de trabajo, en este artículo conoceras ua poderosa oración a la Santa Muerte para atraer dinero y abrir los caminos de la abundancia.

¿Tienes problemas económicos y no sabes a quien recurrir? ¿No encuentras empleo y necesitas una ayuda? Pues a continuación te compartiré diversas oraciones para el trabajo, dinero y protección a Santa Muerte para que todos los caminos se abran ante tí.

Imágenes de la Santa Muerte

Santa Muerte es una figura popular mexicana objeto de culto que personifica la muerte misma. Se puede decir que su origen deviene de un largo proceso de la historia mexicana en la que se fusionarion elementos de la cultura prehispánica y el catolicismo de la época colonial.

La iglesia católica y todas sus vertientes (bautista, presbiteriana, metodista) rechazan su condición de santa y la consideran diabólica. Pero para la cosmovisión precolombina, la adoración a la muerta era un culto tradicional y fue de ese modo a través del sincretismo que Santa Muerte fue ganando popularidad entre los mexicanos.

Un antecedente puede encontrarse en el Día de los Muertos, una celebración de origen prehispánico que se realiza el 2 de noviembre para honrar a los difuntos. Actualmente el culto se extiende por todo el continente americano.

Las mejores oraciones a la Santa Muerte para destrabar

A continuación conoceras algunas de las oraciones de la Santa Muerte para el dinero, que te ayudarán a abrir los caminos en los aspectos laborales y económicos pero también para obtener protección:

Oración de destrancadera

Si sientes que tus asuntos económicos están estancados y necesitas que los caminos se abran, aquí te comparto una poderosa oración para atraer trabajo y dinero.

Enciende una vela negra y repite la siguiente oración para el dinero y protección:

Señor, ante tu divina presencia, Dios Todopoderoso, Padre, Hijo, Espíritu Santo,
Te pido permiso para invocar A la Santísima Muerte, mi Niña Blanca. 
Quiero pedirte de todo corazón Que destruyas o rompas todo hechizo, Encantamiento y oscuridad Que se presente en mi persona, Mi casa, trabajo y camino. Santa Muerte ayúdame, quita toda envidia, Pobreza, desamor, desempleo. Y te pido de caridad que me lo concedas Y con tu bendita presencia alumbres mi casa, Dándonos el amor, la prosperidad, Bendita y alabada sea tu caridad Santísima Muerte. Señor os doy gracias infinitas, Ten caridad en mis pruebas, Que son las que perfeccionan mi espíritu. Señor, gracias te doy Porque en medio de esas pruebas Tendré tu bendita y santa bendición.

Oración Santa Muerte para el dinero

Aquí te comparto otra oración para tener dinero que te servirá para rezar en conjunto a las otras oraciones a la Santa Muerte para el dinero que has leído en este artículo.

Repite durante 3 noches seguidas la siguiente oración para atraer dinero:

He pasado noches en vela buscando posibles soluciones, No tenia ninguna intención de molestarte Patrona mía, Si es que vengo hasta tu altar para suplicarte ayuda. Es por que no me queda mas remedio que acudir a tu presencia. Santa Muerte, requiero de (cantidad necesaria) para cubrir unos gastos. No pido tu ayuda para solventar vanidades, despilfarros o vicios. Me encomiendo a tu infinita caridad pues me encuentro en una urgencia. Necesito de emergencia (cantidad de dinero) para poder cubrir unos pagos. Si me concedes el favor que vengo a pedirte Santa Muerte. Te prometo (velas, flores, chocolates) en tu altar. Muy puntual he de pagar, el favor que me concedas. Esta emergencia ayudame a solventar, necesito (cantidad de dinero). Ten la certeza que no te molestaria, si conseguirlo yo pudiera. Que tu obra se manifieste en la prontitud de tu respuesta. Santa Muerte ten en cuenta que tu ayuda solicito, de forma desesperada, tengo una situación muy urgente. No puedo conseguir el dinero que en este momento necesito. A tu bondad yo me remit. Oh gran ser benevolente. Amén.

 

Oración a la Santa Muerte para el trabajo

Si quieres hacer una petición puntual para pedir trabajo, aquí te comparto una oración para el trabajo y dinero que debes repetir durante 7 noches seguidas.

Enciende una vela negra y has la oración de la Santa Muerte para el dinero:

Maravilloso ser poderoso coloca ante mi tu escalera para subir los peldaños del progreso permíteme llegar a las alturas que dominan lo materia para abrirme a las regiones de tu  sabiduría ilimitada llama a mi espíritu a la riqueza y te prometo ayudar a los que me necesiten has que en mi trabajo nadie atente contra mi Y si no tengo trabajo abre con tu llave la puerta de la buena fortuna 9 veces al día pronunciaré tu nombre todo poderoso y 9 monedas todos los viernes llegarán a manos desconocidas para que tengan presente mi convenio contigo amada muerte y nunca falte nada a este devoto que te ama por que creo en tu energía que vive en mi. Amen.

 

Oración a la Santa Muerte para el negocio

Si tienes un negocio y quieres que prospere, nada más atinado que rezarle a la Santa Muerte esta oración específica.

Enciende una vela negra junto a una estampa de la Santa Muerte y reza con mucha fe esta oración:

Impecable Señora, Santísima Muerte Que nos otorga fortaleza y vida para alcanzar nuestros objetivos, Deja que el negocio que poseo o que estoy empezando a obtene me de estabilidad y tranquilidad. Permite que sea beneficioso y estés flanqueado en todo momento de tu bendición. Permite que el efectivo que produzca este negocio me de placer y sea multiplicado hasta que pueda mantener a los míos de estabilidad a mis bienes y materiales y asegure a mi familia y matrimonio. Con mucha fe y esperanza te lo imploro y te doy gracias eternamente. Amén.

 

Cómo hacer pacto con la Santa Muerte

A continuación aprenderás cómo pactar con la Santa Muerte, pero déjame advertirte que pactar con ella si no se cree o si no se la conoce debidamente puede traerte mala suerte.

Antes de pactar con la mala suerte debes cumplir una serie de requerimientos:

  • Vicios: no debes consumir alcohol ni drogas ni cigarrillos. Debes mantenerte alejado de los viciso para ofrecerle respeto a la Santa Muerte, limpiando tu cuerpo.
  • Baño: debes bañarte antes de comenzar el ritual. También se aconseja comer sano para limpiar el interior.

Materiales

  • Papel
  • Pluma
  • Vela blanca
  • Vela negra
  • Aguja esterilizada

Procedimiento

  • Enciende las velas. Coloca la vela negra a tu izquierda y la vela blanca a tu derecha.
  • Redacta una carta con todas las palabras que tendrá el pacto. No puedes pedir cosas imposibles. Debes aclarar la fecha y la duración que tendrá el pacto. Se realista, piénsalo bien.
  • Pínchate un dedo de la mano izquierda y firma el pacto.
  • Quema la carta y cumple con lo que has prometido una vez recibido el favor
Anuncios

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.