Un video muestra el aterrador momento en el que un muñeco ventrílocuo nazi parpadea y mueve la boca por sí solo

De niños, encontrábamos divertido jugar con muñecos, eran compañeros divertidos durante nuestros tiempos libres. Sin embargo, a medida que nos hacemos mayores, estos juguetes que alguna vez fueron queridos pasaron a ser olvidados. Por no decir que los ojos vacíos y las sonrisas congeladas dan bastante miedo. Pero, ¿qué sucede cuando un viejo muñeco o muñeca comienza a moverse durante la noche y comienzan a moverse por sí solos?

En todo el mundo hay muñecos embrujados conocidos por traer la desgracia a cualquiera que tenga la mala suerte de entrar en contacto con ellos. Algunos, como Annabelle o el muñeco Robert, incluso se han cobrado algunas víctimas. Aunque hay otros menos conocidos, pero igual de escalofriantes. Este es el caso un muñeco ventrílocuo de la Segunda Guerra Mundial que parpadea y mueve la boca dentro de una vitrina.

El muñeco Fritz

Michael Diamond es un coleccionista de algunos de los objetos más raros del Reino Unido. Diamond posee rarezas como el niño con cabeza de elefante del Museo de cera Brading y varias cabezas encogidas en exhibición en la “Sala de los monstruos”. Pero oculto en una esquina, cubierto con una manta, hay una vitrina con cadenas pesadas. En él habita un muñeco ventrílocuo embrujado llamado Mr. Fritz, que, según Diamond, fue grabado parpadeando y moviendo su boca.

“En la noche siguiente, puedes ver los ojos moverse antes de que se abra la puerta y nuevamente después”, dijo Diamond. “Los ojos parpadean y su boca se mueve ligeramente hacia arriba y hacia abajo.”

El muñeco ha tenido problemas para encontrar una casa desde 1945, pero el coleccionista británico dice que se lo quedará, ubicándolo específicamente en la “Habitación Anormal”El muñeco fue creado por un prisionero estadounidense en Stalag II-B, un campamento nazi de la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Czarne, Polonia. Al parecer el propietario era un ventrílocuo antes de que los nazis lo apresaran. Después de la guerra, Fritz viajó a América y estuvo en una tienda de antigüedades en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Finalmente llegó al Reino Unido cuando otro coleccionista se la entregó el pasado mes de julio.

Similar a la aterradora “Annabelle”, Fritz protagonizó un inquietante video durante dos noches el 19 y 20 de septiembre. Cuando Diamond vio las imágenes, se sorprendió al ver que la boca y los ojos del muñeco se movían. Y por si no fuera lo suficientemente aterrador, la vitrina se abre por sí sola.

Diamond, de 48 años, que está casado con Sally, de 46 años, y tiene dos hijos, Amber, de 19 años, y Caleb, de 11, dijo que sintió una extraña sensación cuando vio el video. Reveló decidió poner una cámara frente al muñeco porque se dio cuenta de que la puerta de la vitrina “se cerraba”.

“Cuando vi el video por primera vez, tuve una sensación extraña en el estómago”, continuó explicando el coleccionista. “No me sorprendió por completo lo que ha estado sucediendo con la puerta. Al menos una o dos veces a la semana, noté que la puerta se cerraba constantemente. Decidí instalar la cámara por diversión solo para ver si sucedía algo. Cuando ocurrió, tuve una sensación extraña en mi estómago, es difícil de describir. Realmente me aterró y tuve una sensación extraña. No diría que le tengo miedo al señor Fritz, pero desconfío de él.”

muneco ventrilocuo - Un video muestra el aterrador momento en el que un muñeco ventrílocuo nazi parpadea y mueve la boca por sí solo

También explicó que su mujer e hijos lo odian, pero insistió en que quiere “darle un hogar permanente”. Diamond declaró que se apega emocionalmente a sus extraños objetos. Sin embargo, para evitar que vuelva a suceder episodios sobrenaturales, lo cubrió con una manta y lo encadenó a la vitrina.

“Mi esposa y mi hija lo odian. Entiendo por qué a la gente no le gusta y creo que puede dar miedo, pero no me intimida. Quiero darle un hogar permanente. Me apego emocionalmente a mis colecciones. ¿Cuál es la explicación es la pregunta del millón de dólares, no? No tengo idea de mí mismo. Ni siquiera sé por dónde empezar. No hay ventanas abiertas en la habitación ni flujo de aire. La puerta está cerrada, así que no debería abrirse. Se lo he contado a Sally y Amber y no les gusta nada. Para evitar que suceda, he encadenado la caja y la he cubierto con una manta”, concluyó Diamond.

Si descartamos que todo forme parte de un montaje, la verdad es que se trata de un video realmente aterrador. Y también sabemos que hay muchos mas muñecos embrujados de lo que pensamos, aparte de Annabelle o el muñeco Robert. Podría ser que el espíritu del prisionero de la Segunda Guerra Mundial continúe estando muy presente en el interior de su creación y que no quiere abandonarlo. Lo mejor en estos casos es justamente hacer lo que ha hecho Diamond, encerrarlo dentro de una vitrina con cadenas y taparlo con una manta. Y esperamos que todo se quede ahí, en simplemente una curiosa actividad paranormal.

¿Qué te parece el muñeco Fritz? ¿Crees que está embrujado? ¿O toso se trata de un engaño?

Anuncios

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.