Apariciones y muertes ¿Hay fantasmas en la Clínica 25?

ESPECIAL.- La clínica 25 del IMSS ubicada sobre avenida Lincoln al poniente de Monterrey encierra un sinfín de historias como testimonios de apariciones sobrenaturales.

Algunos dicen que una enfermera llamada Margarita que por pasar tanto tiempo en el hospital fue abandonada por su esposo, cosa que la dejó en una desgarradora soledad, cosa que a la larga canalizó erróneamente hacia los pacientes por considerarlos culpables de aquella situación, comenzó una especie de venganza contra ellos, causándoles a muchos la muerte, pese a que ellos no tenían nada que ver.

Sin embargo estos actos no se habrían descubierto hasta 10 años después, cuando un doctor supuestamente la encontró cometiendo los delitos.

Tras ser descubierto y entrando en desesperación total, ya que no quería ir a la cárcel, se dice, que se habría encerrado en un almacén del hospital para ingerir medicamentos que le causarían la muerte.

Posterior a eso, se rumora que en los pasillo del séptimo piso, ella sigue atormentado a los pacientes por las noches, como parte de su supuesta venganza.

Un segundo y espeluznante caso, es el testimonio de una enfermera que trabajó en dicho nosocomio, que relata haber sentido la presencia de la muerte, y que esta misma se encargaba de llevarse a los enfermeros en grupos de tres… sí, así como lo lees, la mujer asegura que en alguna ocasión pudo incluso “visualizar” a la muerte con un aspecto físico y humano, según ella dándole un aspecto de hombre elegante vestido de negro.

En aquella oportunidad, la mujer dijo no reconocer a dicha persona como la muerte o como algo sobrenatural en un principio, sino que fue hasta darse cuenta que los demás no podían ver a este “ente”, que lo asoció con algo paranormal.

Muchos opinan que simbólicamente, los hospitales son puertas que conectan con el más alla, creando una ventana entre la vida y la muerte, y este hospital ha sido objeto de esas creencias constantemente ¿Tú qué opinas?

About Redacción

Sistema de investigación en herbolaria, noticias y análisis neutro de los diferentes acontecimientos y personajes del mundo.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .