Consultar el horóscopo de hoy: jueves 2 de enero de 2020, ¿Qué día te espera?

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 2 de enero de 2020.

Aries

Retomas un trabajo después de unas vacaciones y eso es algo que te puede poner un poco de mal humor o al menos darte bastante pereza. Debes de pensar en la suerte que tienes y en lo importante que es que puedas estar activo y sin problemas económicos.

Tauro

No debes conformarte con lo que tienes en estos momentos porque puedes llegar a mucho más sobre todo en el plano más personal. Salir de tu zona de confort es un buen propósito para llevar a cabo este año. Ponte a trabajar para mejorar en ciertos aspectos.

Géminis

No es día para estar a la defensiva y pensar mal de todo lo que te rodea. Eso no te va a favorecer en ningún aspecto, así que déjate llevar por lo que suceda sin poner demasiadas pegas a nada. Alguien te sonríe y debes agradecer esa sonrisa que te cambiará el día.

Cáncer

Desde luego, las mareas emocionales son muy frecuentes en ti y hoy puede que sientas cierto vaivén en ese sentido. Será un día de altibajos, pero por la noche te sentirás mejor porque alguien te reconforta, te escucha y te muestra que no todo es tan malo como crees.

Leo

Es un buen momento de plantearte proyectos o ideas renovadas de orden profesional de cara al año que comienza. Puedes retomar algún proyecto olvidado que tiene otra perspectiva y que en esta ocasión puede cuajar con bastante más facilidad.

Virgo

Ten cuidado con alguien que te propone cierta inversión. Es preferible que tengas muchas precauciones con el engaño, o una oferta tentadora que te podría hacer perder lo que más valoras y que tanto te ha costado conseguir en muy poco tiempo.

Libra

Encuentras a alguien con un diferencia de edad que sin embargo te puede atraer mucho más de lo que te gustaría reconocer. No descartes nada de antemano por prejuicios, sigue el impulso de tu corazón y esa será la mejor manera de descubrir algo importante.

Escorpio

Mantente distante en un tema en el que ves que hay poca claridad o en el que muchas personas quieren opinar y tomar decisiones. Aún no es hora de que intervengas, debes ser paciente y observar los acontecimientos. Cuanta más información tengas, mejor.

Sagitario

Te pondrán a prueba en el trabajo, pero vas a salir de ella con mucha solvencia y con una gran fuerza renovada. Esto es algo que no esperabas, pero que te demuestra hasta donde puedes llegar. Creer en ti es lo mejor que te puede pasar.

Capricornio

Lo que habías planteado a tu familia y que había supuesto una alteración emocional, ahora se calma. Por fin encontrarás respeto por las decisiones que has tomado, y eso te hace muy feliz. Dentro de poco verás que tu vida ha variado su rumbo para mejor.

Acuario

Tendrás ganas de empezar cosas nuevas y empezarás a mirar una disciplina como el baile o un deporte que no has practicado nunca y a informarte sobre ello. Es algo que te va a sentar muy bien para renovarte. Las innovaciones de cualquier tipo resientan bien.

Piscis

Hoy asumes algo muy importante en tu vida y eso te hace avanzar en tu evolución personal y espiritual. Has llegado a una conclusión que te permite quererte más y mejor y te encamina hacia la felicidad. No des ni un paso atrás en ese camino.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .