Ritual de amor con Pomba Gira

El Ritual de Pomba Gira es muy efectivo para conseguir el amor o la atracción física y sexual de la persona que deseas.
Puedes hacer el ritual de Pomba Gira para conseguir que se despierte el Amor y la pasión de esa persona que tanto deseas y conseguir que este a tu lado .
Si tienes pareja te servirá para fortalecer la unión de vuestra relación y aumentar la atracción física y sexual.

Hechizo Ritual de la Pomba Gira

Contando con la gran ayuda de la Reina Pomba Gira, lograremos atraer y conservar a la persona deseada. Debemos coger la figura Hombre si lo que deseamos atraer un Hombre y Mujer si queremos atraer a una Mujer. Cogeremos una bandeja, en la cual esparciremos la flores, en este lecho de flores acostaremos el muñeco (Hombre, Mujer). Cogeremos las cuatro velas rojas que se acompañan y las colocaremos a los lados del muñeco (sin que estas toquen ni los muñecos ni el lecho de flores) formando una cruz sobre este, leeremos la oración.

Oración del Ritual de la Pomba Gira

Salve Pomba Gira! Salve María Padhila. Salve María Mulambo Laroie. Exú Pomba Gira, mujer de siete Exús, y defensora de las mujeres, ruego y suplico que (hacer petición). A cambio te ofrezco (ofrecerle cigarros rubios). Reina Pomba Gira, por los siete Exús que acompañan tus pasos, por los siete guías que hay en tu camino; pido tu protección para que mis caminos sean libres, sean abiertos en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazón de …………………….. Así sea.

entregar la ofrenda haciendo el pedido a; pronunciando tres veces seguidas: LAROIE, EXÚ,MOJUBA, A LOS PIES DE POMBA GIRA)

A continuación cogeremos la figura de POMBA GIRA y la colocaremos a unos 20cm. De cara al muñeco, el cual está conectado con la persona deseada. Una vez consumidas las cuatro velas rojas, retiraremos el muñeco, el cual juntaremos con el otro de cara y los ataremos haciendo un nudo en el cuello, cintura y piernas en una bandeja limpia y encenderemos. Comenzando a encender por el muñeco de la persona que desea, concentrándonos y pensando que él o ella acceden a nuestro propósito.

Al día siguiente, y sobre estos mismos residuos, colocaremos la figura de POMBA GIRA, encenderemos y leeremos la oración, una vez consumido el ritual en su totalidad, retiraremos los restos y juntaremos con las flores, y los envolveremos en el paño que se acompaña.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .