Horóscopo de hoy, viernes 24 de enero del 2020

Consulta nuestro horóscopo del viernes 24 de enero del 2020, el método de predicción está basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries

La monotonía de la mañana se verá compensada por una tarde más dinámica e impredecible. Te verás estancado en algunos temas, pero sé paciente y evita las soluciones drásticas.

Tauro

Tus reacciones serán más impulsivas y sorprenderán mucho a los demás. Te molestarán pequeñas cosas que antes habías pasado por alto, y es que has aguantado demasiado, Tauro.

Géminis

Estarás intranquilo y la impaciencia te hará tomar decisiones precipitadas y equivocadas. Te molestará más de lo normal que coarten tu libertad, y llevarás mal la monotonía.

Cáncer

Te mostrarás muy intolerante sobre algunas cuestiones, y deberías pensarlo dos veces antes de tomar decisiones irreversibles. Sé muy prudente al tratar temas económicos.

Leo

Necesitarás un extra de sensibilidad, paciencia y tacto para tratar con tus hijos y tu pareja. Haz pronto las tareas que requieran esfuerzo, después te costará mucho más.

Virgo

Se te hará muy pesado seguir una rutina, obedecer órdenes y disciplinarte. En el trabajo habrá imprevistos y algunos cambios de planes, y no te quedará otra que ser flexible.

Libra

No es el momento de aburrirse, sino de realizar actividades que te suban el ánimo y te diviertan. En el amor, si quieres más independencia, háblalo, pero no actúes bruscamente.

Escorpio

Ten cuidado con cómo te expresas pues podrías ser muy brusco, sobre todo en tu hogar. Cuida también tus electrodomésticos, pues hoy hay tendencia a que alguno se estropee.

Sagitario

Estarás más nervioso e inquieto, y te distraerás fácilmente si lo que estás haciendo no te interesa realmente. Busca nuevos estímulos que te ayuden a pasar mejor el día.

Capricornio

En lo económico, podrías precipitarte y malgastar tu dinero, Capricornio. Hoy, más que nunca, habrás de pisar sobre seguro a pesar de que tengas muchas ganas de actuar.

Acuario

Tu humor cambiará rápidamente, irás de un extremo a otro y dejarás perplejos a quienes estén contigo. Lo mejor será hacer alguna actividad que te estimule y te divierta.

Piscis

Necesitas distracción, y un cambio en tu rutina te sentará muy bien. Además de entretenerte, te ayudará a descansar de la tensión que llevas. Tu mente te lo agradecerá.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .